EL HOTEL NORDÉS ABRE SUS PUERTAS EN BURELA MIRANDO AL MAR CANTÁBRICO

Por: LOGAiDEA COMUNiCACióN  24/09/2010
Palabras clave: Imagen De Marca

TODOS LOS ASISTENTES ESTÁN INVITADOS A UNA CONSUMICIÓN Y A CONOCER DE CERCA SUS MODERNAS INSTALACIONES

EL HOTEL NORDÉS ABRE SUS PUERTAS EN BURELA MIRANDO AL MAR CANTÁBRICO

Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 8 de la tarde, abre sus puertas el nuevo Hotel Nordés en Burela, ampliando así una oferta hotelera cada vez más completa en la comarca.

El Hotel Nordés está dotado de todos los servicios necesarios para convertirse en el gran hotel de referencia en Burela, con capacidad para más de 100 huéspedes, salones para acoger todo tipo de eventos, un moderno y amplio restaurante con una carta innovadora, y sobre todo unas espectaculares vistas a la playa de Portelo y al mar Cantábrico.

El Hotel Nordés cuenta con 42 habitaciones y 5 suites que combinan confort y un diseño cuidado. Espacios únicos que buscan que cada huesped se sienta como en su propia casa en todo momento: baño completo, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte y calefacción. El hotel dispone de una amplia terraza con vistas a la playa de Portelo y al mar Cantábrico, salón de televisión, bar-cafetería, restaurante a la carta, internet wifi gratuito, salones para eventos, garaje privado...

El Hotel cuenta también con unas magníficas instalaciones para acoger conferencias, reuniones de empresa y todo tipo de celebraciones sociales, banquetes, bodas, comuniones, bautizos... Para ello cuenta con tres amplios salones modulares.

Desde este fin de semana Burela cuenta ya con un nuevo hotel que mira al mar Cantábrico como un gran balcón sobre la playa.

Palabras clave: Imagen De Marca

Ponte en contacto con LOGAiDEA COMUNiCACióN

Correo electrónico

Imprimir ésta página