‘LA CASA DEL PERCEBE’ CONGELA LOS PRECIOS DEL MARISCO ANTES DE NAVIDAD

‘LA CASA DEL PERCEBE’ CONGELA LOS PRECIOS DEL MARISCO ANTES DE NAVIDAD desde LOGAiDEA COMUNiCACióN

Por: LOGAiDEA COMUNiCACióN  21/12/2009
Palabras clave: Imagen De Marca

INICIATIVA CONTRA ESTA TIENDA DE MARISCO ONLINE

‘ PERCEBE’ CONGELA LOS PRECIOS DEL MARISCO ANTES DE NAVIDAD

La empresa gallega de venta de marisco online “ del Percebe” ha lanzado una iniciativa de precios a la vez contra la crisis y a favor de la calidad de sus productos: “congelar los precios para que sus clientes no congelen el marisco”.

Esta campaña nace después de que muchos de los clientes de la empresa llamaran para consultar consejos y recomendaciones para poder congelar los mariscos y así poder degustarlos durante las próximas fiestas navideñas. La idea era comprar con precios de ahora para disfrutar el marisco en Navidad...

‘ del Percebe’, tienda de venta de marisco online ubicada en Burela, en la costa de Lugo, ofrece así la solución perfecta: los clientes pueden realizar su compra de marisco ahora y se les envía el día que ellos quieran de estas Navidades, con portes gratis.

Por un lado esta tienda ofrece una solución contra la crisis, ya que ayuda a los clientes a comprar con precios anteriores a la típica subida de los últimos días previos a Nochebuena y Fin de Año.

Y por otro lado también se quiere proteger la calidad de sus mariscos gallegos, ya que, aunque hay voces que defienden que el marisco no pierde sus cualidades al ser congelado, la tienda pretende que los consumidores puedan degustar el marisco fresco de Galicia en óptimas condiciones.

Palabras clave: Imagen De Marca

Ponte en contacto con LOGAiDEA COMUNiCACióN

Correo electrónico

Imprimir ésta página