UN RESTAURANTE DE BURELA ORGANIZA UNA CENA BENÉFICA EN FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

UN RESTAURANTE DE BURELA ORGANIZA UNA CENA BENÉFICA EN FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ desde LOGAiDEA COMUNiCACióN

Por: LOGAiDEA COMUNiCACióN  18/01/2010
Palabras clave: Imagen De Marca

TODA DESTINARÁ A CRUZ ROJA ESPAÑOLA

UN RESTAURANTE DE BURELA ORGANIZA UNA CENA BENÉFICA EN FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

El hotel-restaurante Palacio de Cristal, en Burela (Lugo), destinará el 100% de la recaudación de la cena del próximo viernes 22 de enero a Cruz Roja Española con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

El hotel-restaurante Palacio de Cristal (Burela, Lugo) organiza una cena benéfica para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El 100% de la recaudación se ingresará en la cuenta bancaria que Cruz Roja Española destina a este fin. Personal responsable de esta entidad en Burela se encagará directamente de recoger el pago de los participantes en la cena.

La cena tiene un precio de 25 euros y se celebrará el próximo viernes 22 de enero a las diez de la noche. El menú estará compuesto de almejas a la marinera, merluza rellena de marisco y ternera en salsa, acompañado de vinos Ribeiro y Mencía. Como postre se servirá tarta milhojas, y después café y una copa.

Este evento solidario es posible gracias a la iniciativa del restaurante Palacio de Cristal, que se encarga de organizar la cena en sus instalaciones; pero también de todo su personal de servicio, que trabajará gratis esa noche. Además, todos los proveedores habituales del restaurante colaboran ofreciendo gratis sus productos y servicios: pan, vino, marisco, pescado, carne, tarta, diseño e imprenta, etc.

Las empresas colaboradoras son Armadores de Burela, Almejas del Ortegal, Carnicería Rufino, Cetárea Burela, Concello de Burela, Confitería Méndez, Cruz Roja Española, Distribuciones Carreiras, Gráficas Arfe, Logaidea comunicación y Panadería O Forno de Pepe.

Tanto las empresas colaboradoras como el personal del restaurante participan ofreciendo sus servicios de manera gratuita para hacer posible la celebración de este evento.

Como el aforo de los comedores del restaurante es limitado, se recomienda reservar plaza, que se puede realizar personalmente o en los teléfonos 9825855803 ó 661702404.

El restaurante Palacio de Cristal pretende enviar posteriormente a cada comensal un justificante para confirmar que su aportación económica ha sido realizada.

Palabras clave: Imagen De Marca

Ponte en contacto con LOGAiDEA COMUNiCACióN

Correo electrónico

Imprimir ésta página