YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO “TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO”

YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO “TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO” desde LOGAiDEA COMUNiCACióN

Por: LOGAiDEA COMUNiCACióN  23/10/2010
Palabras clave: Imagen De Marca

LA OBRA ESTÁ ESCRITA POR LA LUCENSE MAR CASTRO Y EL BURELÉS LUIS LÓPEZ

YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO “TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

El próximo jueves 28 de octubre se presenta en el Ayuntamiento de Burela la obra Técnicas para hablar en público; Guía para una comunicación eficaz, un libro escrito por dos autores lucenses para ayudar a desarrollar todo tipo de intervenciones en público.

Ediciones Protocolo acaba de lanzar al mercado la obra “Técnicas para hablar en público; Guía para una comunicación eficaz”, que se incluye dentro de su colección Área de Formación y que está escrita por la autora lucense Mar Castro y el publicista burelés Luis López.

La presentación oficial de la obra se celebra el próximo jueves 28 de octubre a las ocho de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burela (Lugo), en el que participarán, además de los autores, Alfredo Llano, alcalde de Burela, Juan Luis Fuente, editor, el exconselleiro de Educación de la Xunta de Galicia, Celso Currás, y el periodista Fernando Ramos, autores del prólogo y epílogo de la obra, respectivamente.

Teniendo en cuenta el origen de los dos autores, el prologuista y el epiloguista, resulta que ha salido una obra realizada íntegramente por lucenses, pero que se recomienda a cualquier persona que en su actividad profesional o personal tenga que hablar en público.

Cuando se habla de intervenciones en público no se hace sólo referencia a impartir discursos o participar en conferencias frente a un gran auditorio, sino que estas técnicas también pueden aplicarse a una entrevista de trabajo, a negociaciones con clientes y proveedores, reuniones entre amigos y la mayoría de las relaciones sociales de la vida diaria.

Aunque la obra ya está disponible en las librerías desde hace unos días, en el mismo acto de presentación también se dispondrá un punto de venta para poder adquirir ejemplares. Al finalizar el acto se procederá a la tradicional firma de libros por parte de los autores y se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

El libro puede adquirirse en los centros especializados de El Corte Inglés, La Casa del Libro y FNAC, que cuentan con la colección completa de esta editorial, por un precio de 25,90 euros. La obra también se puede solicitar directamente en la página web de Ediciones Protocolo o en cualquier librería.

Los autores también han querido rendir homenaje a la obra literaria más importante de la historia, “Don Quijote de la Mancha”, y a su autor Miguel de Cervantes, ya que cada uno de los capítulos se inicia con una cita del célebre hidalgo relacionada con los temas tratados: la comunicación, la organización del acto, el orador, la comunicación oral, la comunicación no verbal y el material complementario.

Palabras clave: Imagen De Marca

Ponte en contacto con LOGAiDEA COMUNiCACióN

Correo electrónico

Imprimir ésta página