KENTES sortea a través de un juego en la red estancias en el hotel A Quinta da Auga de Santiago

Por: Kentes  03/06/2010
Palabras clave: bocadillos calientes, bocadillos envasados, kentes,

La marca KENTES, línea de productos del grupo lucense Ingapan, comienza hoy en su página web, , una campaña de promoción de sus productos a través del juego interactivo ‘Descubre tu momento Kentes’, en el que se sortearán productos de la marca, así como estancias en el hotel A Quinta da Auga.


La línea de productos KENTES, creada en 2005, ha obtenido un gran éxito con sus empanadas refrigeradas, de venta en supermercados. Distribuyen también bajo esta marca una amplia gama de bocadillos y minibocatas de venta en puntos calientes, así como pizzas congeladas, destinadas a la restauración.


Desde hoy y hasta el 31 de julio, los usuarios de la web de Kentes podrán disfrutar en el apartado de promociones con este nuevo juego interactivo, que tiene como base el sistema de las máquinas recreativas. Así, tres ruletas que giran a la vez ofrecerán al jugador las distintas combinaciones para disfrutar durante el día con los productos KENTES. La participación en este juego es totalmente gratuita.


En cada jornada se repartirán entre los ganadores cinco bolsas de KENTES y entre todos los del mes se sortearán estancias para dos personas en el hotel de Santiago de Compostela A Quinta da Auga. El premio incluye una estancia con desayuno para dos persones durante dos noches en este hotel de cuatro estrellas. Además, los ganadores podrán escoger entre un acceso al circuito Spa (piscina de natación, piscina de hidroterapia, sauna, baño turco, cabina de hielo, ducha de esencias y ducha  de contrastes) o un tratamiento de hora y media. La opción en este último caso está entre ‘Viaje a Quinta da Auga’ (exfoliación corporal al bambú  combinado con un masaje relajante), el ‘Shi Tou’ (terapia fundamentada en la transmisión de calor a través de piedras energéticas) o ‘Experiencia real’ (masaje que empieza en la cabeza y termina en los pies, combinado con aromaterapia tradicional y la fusión de las prácticas de masaje de Oriente y Occidente).


Para los usuarios de Facebook también está disponible el perfil Kentes, donde podrán hacerse fans y participar en otros miniconcursos en los que habrá más regalos.

Palabras clave: bocadillos calientes, bocadillos envasados, kentes,