El potencial de Internet

Por: MaisMedia Optimización Web Posicionamiento  28/04/2008
Palabras clave: Posicionamiento Web, Asesoría para proyectos en Internet, Aumentar posiciones en buscadores,

pero, veamos: Internet es un imperativo estratégico para muchas empresas, negocios y emprendedoresInternet es la herramienta de marketing más potente inventada durante el siglo XX (mucho más que la televisión) porque ofrece cobertura mundial y permanente a un coste tan bajo que está al alcance de cualquier empresa e, incluso, de los emprendedores individuales. Gracias a estas dos características y a las siguientes que vamos a ver, Internet redefine los modelos de negocio de los diferentes sectores e industrias. Provoca una transformación profunda de la cadena de valor de muchos productos y servicios. Este movimiento, debido a las características que presenta la Red, no tiene freno y se extiende continuamente a nuevos ámbitos. Partes fundamentales de las empresas como las redes comerciales, la distribución, la publicidad, el marketing o el acceso a los mercados están experimentando cambios radicales.
A continuación, pasamos a enumerar y a describir las 8 características que confieren a la Red la potencia que tiene y, de paso, le dan la capacidad de redefinir la manera de negociar. Así, Internet: 1- Es universal. Llega a cualquier lugar donde haya una terminal informática y un teléfono. Es decir, potencialmente, a todo el mundo, a todas las empresas, a todos los hogares y a todos los países. 2- Es barato. Tanto, que está al alcance de cualquier empresa o emprendedor. Debido a esto existen miles de millones de páginas en la Red. 3- Es operativo 24 horas al día, 365 días al año. 4- No requiere conocimientos especiales de informática. Pronto, cuando Internet llegue a través del televisor y de los teléfonos móviles y cuando los electrodomésticos también estén conectados, no será necesario ni eso. 5- Es interactivo. Otra aportación fundamental de Internet al marketing. El usuario puede interactuar con la red. Por lo tanto, reacciona a lo que le gusta y también a lo que no le gusta. 6- Permite medir los resultados. Es otra de las grandes innovaciones del marketing en Internet. Podemos saber cuánta gente visita nuestras páginas, cuáles tienen más éxito, a qué hora vienen y qué días, de dónde vienen, cuáles son las propuestas que les hacen responder, etc. 7- Permite una respuesta rápida. Conocemos el resultado de una promoción al cabo de un par o tres de semanas. Si en este plazo no tenemos respuesta, no sirve de nada que continuemos esperando. Debemos cambiar nuestro planteamiento. 8- Permite una gran flexibilidad para cambiar los mensajes. Esta característica es complementaria del punto anterior. Podemos cambiar nuestros mensajes cada día si nos place. Y esto a un coste prácticamente nulo. En MaisMedia -Consultoría de estrategias y Marketing para Internet-, hemos desarrollado un departamento especial que se dedica en exclusiva a la publicidad y al posicionamiento web en Internet; innovación y originalidad basados en la tecnología más puntera, son nuestras premisas.
Con un estudio exhaustivo y detallado del público objetivo, los lugares de colocación del web y la inserción de banners y anuncios publicitarios, le garantizamos que su web podrá ser encontrada fácilmente en la red y en los primeros puestos de los buscadores en un plazo muy corto de tiempo Nuestras campañas (pasivas y constantes, o agresivas y cortas) junto con un seguimiento de la misma (auditando la aplicación) y una valoración de los resultados obtenidos, nos darán unas estadísitcas con las que podremos definir al público objetivo y su consiguiente mejora del marketing de producto, en definitiva, le garantizamos contactos con posibles clientes potenciales, suministradores, proveedores y lo que ud. necesite, desde otros paises a bajo coste e infinidad de relaciones comerciales.

Palabras clave: Asesoría para proyectos en Internet, Aumentar posiciones en buscadores, Garantías de posicionamiento, Mejorar posición en buscadores, optimización de sitios web, Posicionamiento Web, Proyectos rentables Internet,

Ponte en contacto con MaisMedia Optimización Web Posicionamiento

Correo electrónico

Imprimir ésta página