Instalaciones y Proyectos Industriales: Electricidad, PCI, Telecom y Sonido

Por: ELECTROMECÁNICA REGACHO, S.A.  22/09/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Servicio Tecnico, Instalaciones Eléctricas

Nuestros Departamentos de Ingeniería y de Instalaciones cubren el ciclo completo del proyecto, siguiendo nuestros procedimientos según el Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001 certificado para instalaciones eléctricas y sistemas de transporte neumático:

  • recepción de las demandas del cliente
  • análisis de las soluciones según normativa y tecnologías disponibles
  • Redacción de Proyecto por Técnicos Competentes Titulados en plantilla.
  • Legalización de Proyecto
  • Instalación y Dirección de Obra
  • Verificación y asesoría Técnica
  • Relación con entidades Inspectoras y Certificadoras.

 

Nuestros proyectos abarcan en general:

Proyectos de Mantenimiento Integral de Edificios e Instalaciones Industriales:

Desde la creación de la compañía, nuestros clientes han confiado sus servicios de mantenimiento a nuestro saber acumulado y experiencia. Históricamente la compañía ha prestado estos servicios para las Instalaciones Eléctricas, pero la creciente demanda de Servicios agrupados y la mayor complejidad e Integración de los diferentes sistemas hace que, en respuesta a dicha demanda, nuestra empresa se haya dotado con el tiempo del saber y los recursos para responder a estas solicitudes de manera adecuada.
Mediante acciones de desarrollo de nuestra organización así como a través de una política de alianzas estratégicas con partners de reconocido prestigio en cada especialidad, disponemos de lo necesario para responder cumplidamente a las necesidades de nuestros clientes, que ahora pueden realizan la contratación de sus servicios "una sola vez" (one-stop-shopping). Un único interlocutor para facilitar la coordinación y para mantener la integridad de los Sistemas y Procedimientos de Servicio, Mantenimiento y Actualización.
Las diferentes áreas de servicio se combinan en diferentes niveles, según las necesidades de cada cliente, para que cada uno pague por lo que realmente necesita.


Además de los Servicios de Catálogo, también realizamos proyectos de mantenimiento a medida.
Cubrimos las áreas de:

Nuestro certificado de gestión de calidad según ISO9001:2000, con alcance en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión (30 Kv) y sistemas de transporte neumático es garantía de nuestra capacidad de creación y explotación de procedimientos para la obtención de los mejores resultados y orientación a la satisfacción de nuestros clientes.

Palabras clave: * Avances Tecnológicos * - * Centros Comerciales * - * Correo Neumatico * - * Cuidados Intensivos *, Cartuchos de transporte, Cintas Transportadoras, Correo Neumático, Industriales, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Y Mantenimiento, Laboratorios, recogida neumática de ropa sucia y basura, Servicio Tecnico, Sistemas De Transporte, Telecomunicaciones, Transporte Neumatico, Tubo neumático, Web 912259418 ¿Es ésta su empresa? Actualizar Ahora Imprimir ésta página X Es usted: * El propietari,

Ponte en contacto con ELECTROMECÁNICA REGACHO, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página