Contenedores y Miniexcavadoras

Por: MINYCONTE  15/12/2011
Palabras clave: Excavaciones, Contenedores, Derribos

ü      CONTENEDORES: Servicio de retirada de tierras, árido, grava y escombros para preparación de terrenos, contando con contenedores de capacidad de 7m, 4m, y con trampilla.

ü      MINIEXCAVADORAS: Servicio de alquiler de miniexcavadora con operario para servicio de obra: pala, retro, martillo hidráulico, porta-palets, ahoyador, barredora.

       - Excavaciones: Construcción de piscinas, vaciado de sótanos, limpieza y nivelación de parcela, construcción de campas para vehículos.

       - Derribos: Empresa especializada en derribos y desmantelamientos de todo tipo.

Palabras clave: Contenedores, contenedores alcala de henares, contenedoresexcavadorasderriboslimpiezasmaquinas, Derribos, ESCOMBRO, Excavaciones, Excavadoras y miniexcavadoras, Maquinaria de movimiento de tierras, Miniexcavadoras, Palas Cargadoras, Sacos,

Otros productos y servicios de MINYCONTE

04/04/2012

retiramos escombros y enseres a domicilio

SERVICIOS: Arena de río o miga, grava de varios tamaños, mantillo para jardinería. Mini excavadoras, derribos, limpieza de parcelas, zanjas, vaciados para sótanos, piscinas y obras de jardinería. Proporcionamos operarios a domicilio para retirada de escombros u otros enseres.


15/12/2011

Contenedores y Miniexcavadoras

La calidad y rapidez de ejecución son nuestra principal premisa y seña de identidad.


07/03/2010

contenedores

 En los inicios de MINIEXCAVADORAS FÉLIX GÓMEZ S.L.U. la actividad principal fue el servicio de mini excavadora con operario para las obras. A medida que las circunstancias lo requerían y gracias a la demanda de sus clientes, se fue ampliando la gama de productos a ofrecer, incorporándose el servicio de contenedores, camión grúa, nuevas mini excavadoras con implementos como barredora, ahoyadora, portapalets, martillo hidráulico etc, que junto a un equipo humano ofrece un mejor y más complet