Aire Acondicionado

Por: Frio Alcala, S.L.  16/09/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado

    

GAMA INDUSTRIAL

Instalaciones para bares, cafeterias, oficinas, naves industriales...etc.
Presupuestos sin compromiso.

Aplicaciones en grandes edificios ( instalaciones verticales) o empresas (instalaciones horizontales) con gran un gran ahorro de espacio, energia y ayudas de construcción (albañileria, pintura, ....)

El V.R.F. (Variable Refrigerant Flow) es uns sistema Aire-Gas-Aire de caudal variable de refrigerante, que incorpora Acumulador de Potencia, para el control de caudal de refrigerante, 3 compresores de distinta capacidad capacidad y expansión electrónica por unidad interior.

Este sistema permite instalaciones de 2 y 3 tubos e innumerables combinaciones de unidades interiores, según tipo y capacidad requerida.
En las instalaciones de 2 tubos, todas las unidades interiores dan frio o calor simultaneamente.
En las instalaciones de 3 tubos, cada unidad interior puede dar frio a calor individualmente, según las necesidades de cada ambiente..

Los RECUPERADORES DE CALOR, permiten un aportación de aire exterior logrando un ambiente sano con la eliminación de olores y humo manteniendo la temperatura interna de la estancia.
Necesario para el cumplimiento de la nueva normativa sobre instalaciones térmicas en edificios (RITE).
Permite ahorrar carga térmica con lo que se pueden instalar equipos de menor capacidad.

 

En FRIO ALCALA le aseguramos el confort tanto de su hogar como de su negocio, somos especialistas en climatización, tanto en la cómo en la

Trabajamos con las mejores marcas del mercado pudiendo ofrecerle las últimas tecnologias en este sector.

Nuestro equipo de profesionales le hace la instalacíon y posteriormente se ocupará del mantenimiento de sus equipos.

Nuestro Servicio Tecnico, le asesorará a la hora de realizar periódicamente una serie de trabajos que redundarán en la mejora de la calidad del aire y en un mayor ahorro energético. Comprobación de rendimientos y consumos eléctricos, ajustes de presiones, limpieza de filtros y bandejas, puestas a punto, etc.

Palabras clave: Aire Acondicionado

Ponte en contacto con Frio Alcala, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Frio Alcala, S.L.

16/09/2011

Maquinaria de Hosteleria

     En FRIO ALCALÁ disponemos de todo tipo de maquinaria de hostelería: Fabricadores de hielo en cubitos, troceados ó escamas.