Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso desde Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L.

Por: Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L.  10/11/2012
Palabras clave: Pavimentos Continuos, Hormigon Impreso, Hormigón Impreso

Hormigón impreso es un pavimento ideal para exteriores e interióres de casas de campo, bungalows, chalets, piscinas, barbacoas, jardines, etc...Nuestra gran variedad de moldes y colores con imitaciónes de madera, pizzaras, losa inglesa, piedra, etc. le confere la posibilidad de hacer elegantes combinaciónes.
     Aplicación de pavimento de hormigón impreso:
La materia prima del pavimento de hormigón impreso, es una masa de hormigón aplicada "in situ", sobre una superficie acondicionada previamente de 8 á 30 cms de espesor y armado de mallazo de acero resistente a la flexotracción y compresión para evitar fisuras. Cuando la superficie está completamente lisa se aplica una capa de rodadura con el colorante elegido, para proceder a la impresión o estampación con los moldes para darle textura. Una vez seco el pavimento se limpia con agua a presión, y se aplican lacas especiales endurecedoras para darle textura y brillo. Los pavimentos de hormigón pulido, son parecidos a los pavimentos de hormigón impreso, pero estan destinados preferentemente a espacios interiores.
ECONÓMICO Y ALTAMENTE RESISTENTE. ASESORAMIENTO COMPLETO PARA LA EJECUCIÓN INTEGRA DE LA OBRA.
Realizamos tambien la preparación previa del terreno, niveles, compactaciónes, saneamiénto, alumbrado, diseño de zonas y paisajimo.

Palabras clave: Hormigon Impreso, Hormigón Impreso, Pavimento De Hormigón, Pavimento Impreso, Pavimentos Continuos, Pavimentos De Hormigon, Pavimentos Decorativos, Pavimentos Impresos

Ponte en contacto con Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L.

Piscinas naturales y ecologicas desde Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L. miniatura
10/11/2012

Piscinas naturales y ecologicas

Las piscinas naturales y ecológicas , bien sean de nueva construcción o transformando la actual por medio de nuestra


Pavimentos de hormigon pulido desde Grupo Banat 3M Contrucciones, S.L. miniatura
10/11/2012

Pavimentos de hormigon pulido

El hormigón pulido está indicado para suelos en ambientes tan distintos como galerias comerciales, naves industriales, garajes particulares, lofts, parkings, almacenes.