PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESOS, PULIDOS

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN  IMPRESOS, PULIDOS desde Pavinter Pavimentos Industriales, S.L.

Por: Pavinter Pavimentos Industriales, S.L.  15/10/2010
Palabras clave: Hormigón, Resinas, Decorativos

     Los pavimentos de hormigón impreso combinan la resistencia del hormigón con la belleza de su diseño.

   Una técnica vanguardista desarrollada para imprimir más carácter a una superficie monótona, además de un toque de color natural que destaca las formas irregulares de los moldes utilizados.

    El sistema PAVIMPRES consiste en colorear con agregados minerales, de alta resistencia, estampar y texturar superficies de hormigón fresco, obteniendo así un pavimento monolítico coloreado con agradables texturas geométricas constituyendo atractivos diseños.

    Su gran durabilidad, rapidez de instalación, escaso mantenimiento, bajo coste y amplia gama de moldes hacen que sea compatible con cualquier entorno urbano (parques, piscinas, rampas de garaje, aceras…) y por tanto un producto constructivo a tener en cuenta a la hora de proyectar una obra.

PULIDO

  HORMIGON PULIDO  

  Son cuatro las razones por las que elegir un pavimento de hormigón pulido PAVINTER:

1-     LA MAS ALTA CALIDAD.

2-     ELEVADA PRODUCCIÓN (+/- 1000M2/DIA)

3-     BAJO COSTE

4-     FÁCIL MANTENIMIENTO

En los pavimentos continuos monoliticos, es fundamental la realización de la solera de hormigón, de modo simultáneo a estos y con un equipo especializado, perfectamente compenetrado con los aplicadores del pavimento.

  PAVINTER ofrece en la construcción la ejecución completa de la losa de hormigón, y el pavimento continuo, adecuado para cada uso o necesidad de la industria.

 

   La elección de un revestimiento de un suelo industrial exige, en cada paso, un examen de las características especificas de su utilización: La clase de tráfico, si esta expuesto a derrames, aspecto estético, etc. Dichas características son tenidas en cuenta por nuestro servicio técnico, para ofrecerles en cada caso la solución más idónea a su problema.

    

   Consiste en la incorporación, sobre el hormigón aún fresco, de una capa de rodadura, con el fin de obtener un acabado monolítico debido al fraguado simultáneo del hormigón y dicha capa, utilizando para ello exclusivamente el agua del amasado del hormigón.

 

APLICACIONES HORMIGÓN PULIDO PAVINTER:

 Aparcamientos, polideportivos, almacenes, industria en general, calles….

Palabras clave: Decorativos, Hormigón, Hormigón Impreso, MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS IMPRESOS A NIVEL PARTICULAR, MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES INDUSTRIALES, Pavimentos Continuos, Pavimentos De Hormigón, pavimentos sin obra, Resinas,

Ponte en contacto con Pavinter Pavimentos Industriales, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página