JACK3D 250gr USP LABS - Oxido Nítrico

JACK3D 250gr USP LABS - Oxido Nítrico desde ZONA FITNESS

Por: ZONA FITNESS  10/06/2011
Palabras clave: Nutrición Deportiva, Alimentos para Deportistas, suplementos deportivos

Jack3d de Laboratorios USP es el mejor producto de entrenamiento. Nº 1 en USA. Y prueba de ello es que Jack3d está arrasando en ventas en USA llegando al Nº1 en las listas de ventas o “Bestseller” de los pre-entrenos o fórmulas pre-entrenamiento, y compitiendo con otros ya consolidados superventas como NO-Xplode, SuperPump, Nano Vapor, etc., y todo aquel que lo prueba confirma en destacar que realmente cumple lo que promete.
¡Refuerzo de energía, poder y resistencia para tus músculos!
Jack3d es el suplemento deportivo que te dará unas ganas increibles de entrenar, sentirás una mayor capacidad para levantar pesas, podrás aumentar el número de series de tu entrenamiento, y lo más importante, te sentirás muy bien durante todo el entrenamiento.
• Contiene ingredientes clave que aportan intensidad, fuerza, potencia, energía y resistencia.
• No contiene azúcares. Sin calorías. Sin Maltodextrina. Sin dosis monstruosas de magnesio. Sin colorantes artificiales.
La fórmula innovadora de Jack3d: Unos ingredientes que están cambiando la preparación del pre-entrenamiento.
- Geranio (1,3-dimetilamilamina o metilhexamina): Esta planta contiene una sustancia muy potente con efectos simpaticomiméticos en el organismo, esto quiere decir que es un gran estimulador del sistema nervioso central. Así, aumenta la fuerza, la concentración, la capacidad de atención y la buena disposición. Además, ayuda a perder grasas, ya que suprime el apetito, eleva la capacidad de trabajo y aumenta la liberación de noradrenalina.  
- Schizandrol A: El Schizandrol incrementa la fuerza física y proporciona un efecto estimulante del cuerpo y la mente.
- Metilxantinas (cafeína y Teofilina):  Ambos estimulan el sistema nervioso central y la contracción del esqueleto muscular, lo que se debe parcialmente a la liberación de catecolaminas como la norepinefrina. La cafeína también es beneficiosa para combatir la fatiga y la somnolencia, lo que mejora el flujo de pensamientos, la agilidad y la capacidad para realizar esfuerzos intelectuales. Todo ello produce una agradable sensación de bienestar.
- Beta alanina:  Se trata de un componente vital, ya que act˙a como una especie de tapón que impide que aumente la acidez y que se acumulen iones de hidrógeno en el tejido muscular. Al aumentar los niveles de carnosina gracias a la acción de la beta alanina, también aumenta la potencia. En otras palabras, es capaz de mejorar la potencia y retrasar la fatiga, por lo que podrás disfrutar de entrenamientos más explosivos y duraderos.  Además, en el incremento de los niveles de carnosina, la potencia también puede ser incrementada. Serás capaz de mejorar tu potencia de energía, mientras que retrasas la fatiga. Tendrás más explosividad para sesiones más largas.
- Creatina monohidrato: La suplementación con creatina ayuda a aumentar los niveles de fosfato en el músculo, ya que la fosfocreatina es un compuesto altamente energetico. En resumen, puede prevenir o reducir la fatiga aumentando los niveles de fosfato que, a su vez, favorecen la regeneración de la ATP, lo que disminuye el agotamiento físico. Mientras que podemos reducir el aumento de los niveles del hidrógeno en el músculo aumentando los niveles de la carnosina, todavía debemos superar un obstáculo más para permitir prevenir la fatiga mientras acabamos el entrenamiento. En este caso, debemos utilizar un compuesto que pueda aumentar en última instancia los niveles del trifosfato de adenosina (ATP) en el músculo. El ATP, como sabemos, es un nucleótido de alta energía que actúa como la molécula de mayor energía importante en nuestros cuerpos. Por lo tanto, la fatiga del músculo también se relaciona con la pérdida de energía en el músculo, específicamente, el ATP que es convertido a difosfato de adenosina (ADP). En efecto, un grupo fosfato se pierde y se debe rellenar para que la célula del músculo continúe con el trabajo. Suplementándose con creatina, podemos aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo. La fosfocreatina es un compuesto potenciador de alta energía que puede donar un grupo fosfato al ADP, permitiendo la formación del ATP de nuevo. De forma sencilla, podemos evitar o reducir que la fatiga aparezca aumentando los niveles de fosfocreatina, que alternadamente permitirán la regeneración del ATP desde el ADP que conduce a reducir de forma notable el agotamiento físico y muscular.
Gracias a estos poderosos componentes incluidos en la fórmula en las proporciones perfectas,
Jack3d es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente ESPECTACULAR.

Palabras clave: Alimentos para Deportistas, Nutrición Deportiva, suplementos deportivos

Otros productos y servicios de ZONA FITNESS

10/06/2011

Animal Pack 44 packs de UNIVERSAL NUTRITION

  El Número 1 en ventas durante 17 años. Desde 1984, los culturistas más competitivos han confiado en Animal Pak


10/06/2011

Creatine Micronized 500gr de Dymatize

  La creatina tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta las capacidades atléticas. Además,


10/06/2011

BCAA 200 Cápsulas de Dymatize

Dymatize BCAA Complex 2200 provee 2200 mg de aminoácidos libres de adena ramificada (BCAA) puros por porción. Estos aminoácidos, en


Lipo 6 black 120 cápsulas de Nutrex desde ZONA FITNESS miniatura
10/06/2011

Lipo 6 black 120 cápsulas de Nutrex

Nutrex lleva los termogénicos a otro nivel. Más allá de lo extremo, más allá de la máxima potencia, más allá


10/06/2011

Hidroxycut Max 120 cápsulas de Muscletech

El cuerpo delgado y definido que siempre soñaste puede ser ahora realidad con Hydroxycut Max! de MuscleTech.


10/06/2011

Halodrol Liquidgels 60 (Version USA) Gaspari Nutrition

Halodrol Liquidgels (versión USA) 1. Halodrol Liquidgels contiene cinco ingredientes separados, uno de los cuales está patentado y bajo licencia


Nitro tech Pro Series 4Lb de Muscletech desde ZONA FITNESS miniatura
10/06/2011

Nitro tech Pro Series 4Lb de Muscletech

NITRO-TECH PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g


10/06/2011

ISO 100 5Lb de DYMATIZE

ISO 100 es la última Proteina de Suero con 0 carb 0 fat. Dymatize ISO 100 debe su nombre a


10/06/2011

Animal Cuts 42 paks de Universal Nutrition

Animal Cuts (42 Packs) de Universal Nutrition posee una fórmula completa para aquellos que deseen ponerse en forma, por eso


No Xplode 1,1kg de BSN desde ZONA FITNESS miniatura
10/06/2011

No Xplode 1,1kg de BSN

  No Xplode CEM3 de BSN es el suplemento pre-entrenamiento líder en ventas mundiales del mercado con el que lograrás


10/06/2011

BCAA 400 Cápsulas de Dymatize

Dymatize BCAA Complex 2200 provee 2200 mg de aminoácidos libres de adena ramificada (BCAA) puros por porción. Estos aminoácidos, en