Alquiler de Boxes con Elevador + Herramientas incluidas

Por: bricar boxes s.l.  23/03/2011
Palabras clave: Alquiler de boxes para taller de mecánica

   ¿Quieres reparar tu mismo tu coche?, ¿Cambiar el aceite?, ¿U otras cosas por las que te cobran y tu mismo puedes hacer? Ya tienes un lugar donde hacerlo: ¡BriCar Boxes!, es un taller de mecánica, abierto, que alquila al profesional o aficionado boxes independientes para realizar trabajos de mecánica. Al profesional le ofrecemos un puesto de trabajo para traer a sus cliente, está claro que el cliente gastará menos que en un taller convencional porque hará el trato directo con el mecánico; el mecánico ganará más porque no tendrá intermediarios y nosotros ganamos por el alquiler del box, el cual está dotado de todas las herramientas, maquinaria y servicios que necesite un taller profesional:
 *  Elevador de coches, punto de aire comprimido de 10 bar, grúa de 1 TN, gato de foso, gatos carroceros, banco de trabajo con herramientas, pistola neumática, soldadura oxiacetilénica y eléctrica, herramientas para frenos, traviesa para sujetar motores, tornillo de banco y demás herramientas profesionales.
*  Servicio de recambios con parte de los descuentos a taller, gestión de residuos contaminantes, etc., todo esto incluido en el alquiler del box.
*  Además el mecánico cuenta con la facilidad de tener a su disposición consumibles: Tornillos, arandelas, tuercas, abrazaderas, aceites, filtros, sin tener que salir a comprarlas fuera. También te conseguimos recambios a menor precio que un taller, como faros, espejos lunas, Kit embragues, etc.
* Vendemos Aceites, líquido de frenos y todo lo que necesites para reparar tu coche, y además podrás dejar tus residuos usados, como el aceite o batería vieja sin ningún coste
VEN A VISITARNOS
 Horario: Lunes a Sábado: 9:30 a 21:00 Domingos y festivos: Llamar y reservar al Telf.: 650 507 507
NUESTRO HORARIO ES CONTINUO Dirección: Polígono JUMAPI, C/ Noruega 24, Alcalá de henares, Madrid. (Detrás del PRIVATE. Teléfono 918 83 83 90
[email protected]

Palabras clave: Alquiler de boxes para taller de mecánica