Aplicaciones Web

Por: CyberPymes, Sitios Web y Tiendas Online  10/06/2010
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

En CyberPymes somos especialistas en el Desarrollo de Aplicaciones Web.

Estas aplicaciones se ejecutan directamente en Internet y son accesibles por las personas autorizadas a través de un navegador web desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La mayoría de estas aplicaciones utilizan una base de datos donde se almacenan distintos objetos, ya sean contactos de clientes, productos del catálogo, citas, teléfonos o proyectos.

Gracias a una aplicación web, tu  información está disponible en todo momento desde cualquier punto del planeta, sin necesidad de montar y mantener unas infraestructuras propias.

Además podrás acceder a los datos desde distintas delegaciones o locales, trabajando así todos en una misma aplicación actualizada en tiempo real, lo que evita la duplicidad de datos entre varias delegaciones o la existencia de datos desactualizados o incoherentes en alguna de las delegaciones.

Palabras clave: Alojamiento Web, Bases De Datos, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Tienda Virtual

Ponte en contacto con CyberPymes, Sitios Web y Tiendas Online

Correo electrónico

Imprimir ésta página