Nuevos catálogos de recambios DT para autobuses y autocares

Nuevos catálogos de recambios DT para autobuses y autocares desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Por: DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.  07/03/2012
Palabras clave: Volvo, recambios para autocares, recambios para autobuses

 

La marca DT ofrece una amplia gama de recambios para el mercado de la postventa de autobuses y autocares

Con más de 25.000 productos en su catálogo, DT es una de las marcas líderes del mercado independiente de la postventa de recambios (IAM) para vehículos industriales. Pero DT no se dedica exclusivamente al recambio para camiones, remolques, y semirremolques, porque también dispone de una extensa oferta de productos para autobuses y autocares en continuo crecimiento. Actualmente, la gama DT tiene más de 11.000 recambios adecuados para autobuses y autocares de las marcas: MAN Bus, Mercedes Benz, Neoplan, Scania Bus, Setra, y Volvo Bus.

En particular, en el sector de los autobuses y autocares, cobran una especial importancia la fiabilidad, la seguridad y la rentabilidad. Los productos de la marca DT cumplen esos requisitos, y combinan una calidad contrastada con una excelente relación precio/ rendimiento. Con una garantía de 24 meses, la marca de productos es sinónimo de la más alta calidad.

La gama de recambios para autobuses y autocares de la marca DT ha sido ampliada, de manera considerable, con la publicación de los nuevos catálogo de piezas para los modelos de autobuses Volvo B9/12/13 con motor D/DH, y Volvo B10/12 con motor TD/THD. En 2011, ya se publicó el primer catálogo DT dedicado exclusivamente a recambios para autobuses y autocares MAN Bus/ Neoplan.

En la línea habitual de la marca, estos nuevos catálogos DT dedicados a autobuses y autocares también ofrecen la posibilidad de encontrar de manera rápida y precisa información sobre los productos. El catálogo dedicado a los autocares y autobuses Volvo B9/12/13 contiene, en sus 448 páginas, más de 1.700 productos de la marca DT, adecuados para aproximadamente 2.800 referencias del fabricante del vehículo. En las 472 páginas del catálogo dedicado a las veteranas series B10 y B12 se presentan más de 1.800 recambios DT que se cruzan con alrededor de 3.000 números de referencias.

En la introducción del catálogo, hay, además de indicaciones generales y técnicas, una tabla de referencias cruzadas para codificar y encontrar rápidamente los productos de la marca DT.

Cada pieza del catálogo lleva su correspondiente foto e información del producto en siete idiomas (español, inglés, alemán, francés, portugués brasileño, ruso y neerlandés) para facilitar una difusión mundial.

Con la aparición de los catálogos de recambios DT para autobuses Volvo, y en colaboración con los distribuidores DT, se pone en marcha una campaña publicitaria en revistas especializadas de toda Europa.

Los catálogos DT se pueden solicitar en la página web com, o a través de los distribuidores de la marca. Toda la información actualizada acerca de los productos de la marca DT se encuentra disponible también en el sistema online de información de producto DT y en el líder de los catálogos electrónicos de recambios para automoción: TecDoc.

Palabras clave: recambios para autobuses, recambios para autocares, Volvo,

Ponte en contacto con DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
26/03/2013

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto de recambios: Tubos Flexibles para motores, refrigeradores, radiadores de sobrealimentación, recipientes de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción de camiones y autobuses.


Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
26/03/2013

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto de recambios: Tubos Flexibles para motores, refrigeradores, radiadores de sobrealimentación, recipientes de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción de camiones y autobuses.


Sitio Web móvil para DT Spare Parts - Nueva oferta para usuarios de smartphones y tablets desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
12/11/2012

Sitio Web móvil para DT Spare Parts - Nueva oferta para usuarios de smartphones y tablets

Nuevo Sitio Web adaptado a móviles y tabletas para DT Spare Parts Nueva oferta para usuarios de smartphones y tablets


Primer catálogo DT Spare Parts® de recambios idóneos para Trailer desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
13/09/2012

Primer catálogo DT Spare Parts® de recambios idóneos para Trailer

Primer catálogo DT Spare Parts de recambios idóneos para Trailer DT Spare Parts for Trucks, Bus & Trailer: Range Completed = One-Stop-Shopping


Primer catálogo DT de recambios idóneos para IVECO desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
13/09/2012

Primer catálogo DT de recambios idóneos para IVECO

Automechanika 2012: El DIESEL TECHNIC GROUP presenta dos nuevos programas de recambios DT para Iveco y Trailer: Range Completed = One-Stop-Shopping


Fuelles de suspensión neumática para camiones, remolques y autobuses desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
02/06/2011

Fuelles de suspensión neumática para camiones, remolques y autobuses

El programa de fuelles se ha ampliado considerablemente desde que se han presentado los dos nuevos programas de recambios DT Spare Parts para Iveco y Trailer


Nuevo catálogo para Renault Trucks desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
16/05/2011

Nuevo catálogo para Renault Trucks

 DT Diesel Technic lanza su nuevo catálogo de recambios para camiones Renault Trucks.