Sitio Web móvil para DT Spare Parts - Nueva oferta para usuarios de smartphones y tablets

Sitio Web móvil para DT Spare Parts - Nueva oferta para usuarios de smartphones y tablets desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Por: DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.  12/11/2012
Palabras clave: Recambios, Camiones, Catálogos

En calidad de marca orientada al futuro, DT Spare Parts continúa desarrollándose. El nuevo sitio Web ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a través de sus smartphones y tablets, de manera sencilla y sobre la marcha, a informaciones acerca del completo programa de productos DT con más de 30.000 recambios para camiones, trailers y autobuses.

Los usuarios de dispositivos móviles se beneficiarán de un diseño táctil optimizado para un manejo sencillo y una navegación rápida de los contenidos. A través de la ya conocida dirección , se puede acceder al sitio Web, disponible en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, y neerlandés). Los dispositivos móviles, como smartphones y tablets son detectados automáticamente y redirigidos al sitio Web móvil que es compatible con los principales sistemas operativos, tales como iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile, etc.

Las informaciones de productos son actualizadas diariamente, sin que sea necesario descargar ninguna aplicación y suprimiendo molestas actualizaciones. El nuevo sitio Web móvil es un complemento idóneo del código QR que se encuentra en las etiquetas de los productos y catálogos de recambios DT. Para su utilización se necesita únicamente un lector de códigos QR.

El amigable diseño de la web permite una excelente usabilidad de las funciones más importantes como son la búsqueda de productos por la referencia DT o su identificación a través de otros números de referencia alternativos. El resultado de la búsqueda se muestra inmediatamente ofreciendo informaciones adicionales acerca del producto identificado y de sus correspondientes accesorios.

Además, el sitio Web móvil ofrece un resumen acerca de las novedades de productos de la marca DT Spare Parts y, también, presenta las gamas de productos para camiones, trailers y autobuses y los catálogos DT para las diferentes aplicaciones de vehículos.

Palabras clave: Amortiguadores, Amortiguadores De Gas, Amortiguadores Delanteros, Amortiguadores Traseros, Amortigua, Camion, Camiones, carrocería, Carrocería: Calandras, Parachoques, Guardabarros, Silenciosos, Espejos Retrovisores, Pilotos, Manill, Catálogos, diesel technic, dt, Faros Delanteros, Pilotos, Intermintentes, Cristales, Tulipas Para Camión: Scania, Volvo, Man, Merce, Frenos, Fuelles De Suspensión, Air Spring, Balonas, Bombonas, Torpress, Bellotas, Colchones, Etc Para Scania, Instalación De Escape, IRISBUS, iveco, Levas De Freno, Palancas Automáticas, Palancas De Freno Para Camión O Camiones Para Camión: Scania, , Manguitos, Tubos, Intercooler, Para Scania, Volvo, Meredes Benz, Man, Daf, Motor, Culata, Cigueñal.Para Camión: Scania, Volvo, Man, Mercedes, Daf, Pastillas Y Discos De Freno Para Scania, Volvo, Man, Mercedes Benz Y Daf, Piezas De Recambio, Recambios, RECAMBIOS IVECO, recambios para autobuses, recambios para camión scania, Recambios Para Camiones, recambios para camiones man, recambios para camiones mercedes, recambios para plataformas, recambios para trailer, Recambios Y Repuestos Para Camión Y Bus: Scania, Man, Mercedes, Volvo, Daf, Repuestos, repuestos para autobús, Repuestos Para Camiones Y Autobuses, scania, Válvulas, valvulería para Scania, Volvo, Mercedes Benz, Renault Trucks, MAN y DAF, Volvo,

Ponte en contacto con DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L.

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
26/03/2013

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto de recambios: Tubos Flexibles para motores, refrigeradores, radiadores de sobrealimentación, recipientes de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción de camiones y autobuses.


Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
26/03/2013

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto: Tubos Flexibles

Nuevo catálogo DT Spare Parts de línea de producto de recambios: Tubos Flexibles para motores, refrigeradores, radiadores de sobrealimentación, recipientes de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción de camiones y autobuses.


Primer catálogo DT Spare Parts® de recambios idóneos para Trailer desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
13/09/2012

Primer catálogo DT Spare Parts® de recambios idóneos para Trailer

Primer catálogo DT Spare Parts de recambios idóneos para Trailer DT Spare Parts for Trucks, Bus & Trailer: Range Completed = One-Stop-Shopping


Primer catálogo DT de recambios idóneos para IVECO desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
13/09/2012

Primer catálogo DT de recambios idóneos para IVECO

Automechanika 2012: El DIESEL TECHNIC GROUP presenta dos nuevos programas de recambios DT para Iveco y Trailer: Range Completed = One-Stop-Shopping


Nuevos catálogos de recambios DT para autobuses y autocares desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
07/03/2012

Nuevos catálogos de recambios DT para autobuses y autocares

Nuevos catálogos de recambios DT para autobuses y autocares VOLVO B9, B12 y B13 con motor D/DH, y Volvo B10 y B12 con motor TD/THD


Fuelles de suspensión neumática para camiones, remolques y autobuses desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
02/06/2011

Fuelles de suspensión neumática para camiones, remolques y autobuses

El programa de fuelles se ha ampliado considerablemente desde que se han presentado los dos nuevos programas de recambios DT Spare Parts para Iveco y Trailer


Nuevo catálogo para Renault Trucks desde DIESEL TECHNIC IBERIA, S.L. miniatura
16/05/2011

Nuevo catálogo para Renault Trucks

 DT Diesel Technic lanza su nuevo catálogo de recambios para camiones Renault Trucks.