microcemento

microcemento desde HDI Micropavimentos - Hormidecora

Por: HDI Micropavimentos - Hormidecora  06/03/2011
Palabras clave: Pavimentos, Pavimentación, Tratamientos Soleras De Hormigon

Microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva.


La aplicación de Microcemento da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.

 

Microcemento es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos.

 

Microcemento es más que la combinación de colores y superficies. Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, como cerámicos o metal, de manera que las alternativas en una superficie integral sin juntas son infinitas.

 

Microcemento es un alisado de cemento de tan sólo 2 mm. de espesor que puede ser aplicado a múltiples superficies. Cemento, hormigón e inclusive cerámicos lisos permitirán a Microcemento adherirse con absoluta firmeza.

 

Microcemento permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes.

 

Microcemento es un material ideal para baños y cocinas.

 

Microcemento permite una inmediata liberación al tránsito, a lo que se suma su rápida ejecución en obra: hasta 100 m2 por día.

 

Su ductilidad permite aplicarlo sin restricciones en residencias particulares tanto como en centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, tiendas y halls.

 

Microcemento es, en definitiva, la evolución en el diseño de superficies continuas.

Palabras clave: Pavimentación, Pavimentos, Tratamientos Soleras De Hormigon

Ponte en contacto con HDI Micropavimentos - Hormidecora

Correo electrónico

Imprimir ésta página