Los catálogos de Optimer System, disponibles en formatos BC3

Los catálogos de Optimer System, disponibles en formatos BC3 desde Optimer System

Por: Optimer System  25/11/2010
Palabras clave: Aislamiento acústico, Aislamiento, Rehabilitación De Fachadas

Líder en aislamientos térmicos por reflexión y aislamientos termo-acústicos, Optimer System garantiza la tecnología más avanzada aplicada a la vida diaria. Siguiendo su filosofía empresarial, la firma avanza un paso más en la simplificación de su relación con el prescriptor. Optimer System publica ahora sus catálogos en formatos BC3. De esta manera, la firma se asegura que el profesional pueda generar las mediciones y los presupuestos de la obra, independientemente del programa con el que trabaje.

Optimer System entra en el mundo de los catálogos multiformato. La compañía ha  transformado sus catálogos y los ha hecho compatibles con la práctica totalidad -más del 90%- de los programas de mediciones y presupuestos en el mercado (Presto, Arquímedes, Menfis, AM2, etc). De esta manera, su muestrario de productos llega a cualquier profesional o  a estudios e ingenierías encargadas de realizar un proyecto con la certeza de que el intercambio de información será factible.

Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes Programas de Presupuestos y Bases de Datos de la Construcción (CYPE, Precios de Guadalajara, etc.), todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente.

Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con Presto comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Como estándar en el mundo de la construcción, Presto permite entregar y recibir los presupuestos directamente en este formato, facilitando el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.

Con su apuesta por los formatos BC3, Optimer System ahorrará tiempo a la vez que garantiza la integridad de la información y el importe exacto de los presupuestos.

Palabras clave: Aislamiento, Aislamiento acústico, Aislamiento Acustico Reflexivo, Aislamiento Reflectivo, Aislamiento térmico, Aislamiento Termico Reflectivo, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes en General, Rehabilitación De Fachadas, Revestimiento De Fachadas, System, Termico