Máximo aislamiento en rehabilitación

Máximo aislamiento en rehabilitación desde Optimer System

Por: Optimer System  23/12/2010
Palabras clave: Aislamiento acústico, Aislamiento, Rehabilitación De Fachadas

Conseguir unos excepcionales niveles de aislamiento no es sólo cosa de la obra nueva. Optimer System desarrolla sus avanzados sistemas de aislamiento también pensando en la rehabilitación. Recientemente, la firma ha participado en la reforma de un edificio del Ministerio de Hacienda en un céntrico barrio de Madrid con excelentes resultados.

Para la rehabilitación del edificio propiedad del Ministerio de Hacienda en la calle Manuel Silvela de Madrid, Optimer System ha optado por instalar una cubierta de zinc con XPS de aislamiento a conducción.

El aislamiento XPS presenta una estructura celular cerrada que le proporciona una baja conductividad térmica, lo que posibilita una gran capacidad de aislamiento. Por sus características, el aislante XPS es especialmente apreciado en cubiertas invertidas e inclinadas de tejas, suelos con aislante bajo pavimento, suelos industriales o cámaras frigoríficas, calefacción de suelo radiante o construcción de falsos techos lavables para industrias agroalimentarias.

Asimismo, Optimer System ha optado por reforzar esta cubierta de zinc con XPS con su SuperPolynum LB con el fin de eliminar la radiación infrarroja. El SuperPolynum LB está compuesto por una lámina de aluminio sin burbuja con malla de fibra de refuerzo. Tiene una durabilidad ilimitada ya que es imputrescible y es totalmente impermeable al vapor de agua. Su coeficiente de reflexión del 97%.

Palabras clave: Aislamiento, Aislamiento acústico, Aislamiento Acustico Reflexivo, Aislamiento Reflectivo, Aislamiento térmico, Aislamiento Termico Reflectivo, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes en General, Rehabilitación De Fachadas, Revestimiento De Fachadas, System, Termico