Palletways refuerza su presencia en Castilla y León y Andalucía

Por: Palletways  21/06/2010
Palabras clave: Transporte, Logística, Logística de gran consumo

La compañía , especializada en logística y de transporte creada en 1982 en Palencia. En estas casi tres décadas, esta empresa se ha especializado en comercialización, transporte, almacenaje y distribución capilar de mercancías en la provincia castellanoleonesa, en especial de bebidas. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones en la avenida de Cuba de la capital palentina y suma cerca de medio centenar de empleados. Según explica Antonio Ramallo, director de operaciones y nuevos negocios de Almacenes Mínguez, “queríamos cubrir una demanda para nuestros clientes como es la del envío de 1 o  palets, de forma segura, en 24 horas a cualquier punto de la Península, y siendo miembros de Palletways somos capaces de realizarlo”.

En Sevilla, ha comenzado su actividad como miembro de la red de Palletways ofreciendo el servicio de distribución express de mercancía paletizada desde sus instalaciones en Dos Hermanas. Oliva Logística ya trabajaba como miembro en Valencia de la red Palletways. “Entendimos –explica el director ejecutivo de la compañía, Vicent Monzó- que tras la excelente experiencia como miembros en Valencia de Palletways podíamos completar nuestro paquete de servicio con la paletería express también en Sevilla”.

“Para toda la red –explica Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia- estas nuevas incorporaciones suponen una buena noticia al aumentar nuestra presencia en estos dos puntos de España. Además, confirma nuestra estrategia de seguir creciendo para afianzar nuestra posición de liderazgo y servicio”.


Palabras clave: Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística, Logística de gran consumo, Transporte