BOSCH PMF 10.8 LI MULTIFUNCION

Por: REGALOFELIZ.COM  02/03/2011
Palabras clave: Regalos, Regalo, Regalos Originales

 

¡¡ NUEVO !!

Serrar, tronzar, fresar y lijar con la nueva herramienta multifunción PMF 180E Multi de Bosch. El regalo que necesitas.

 

Con la nueva herramienta multifunción PMF 180E Multi podrá llevar a cabo sus múltiples tareas de bricolaje de forma rápida, sencilla y confortable. Gracias a su forma y técnica innovadora podrá tratar incluso materiales duros sin contragolpes y de manera precisa – también en zonas de difícil acceso.                                          

Con el sistema de montaje de un solo tornillo podrá cambiar fácilmente la gran variedad de accesorios. En seguida estará listo para la siguiente tarea.

El PMF 180 E Multi de Bosch es una herramienta eléctrica multifuncional. Antes había que emplear varias herramientas para serrar, tronzar o lijar – ahora le basta una sola. Cortes de sierra especiales para encimeras de cocinas, cortes en tuberías de cobre, clavos o tornillos que sobresalen o recortar azulejos: ningún problema para esta herramienta.

 

El equipamiento perfecto para múltiples tareas. 

Para cada tarea existe el accesorio ideal. El Set del PMF 180 E Multi contiene un dispositivo de lijado delta con seis hojas lijadoras, así como una hoja de sierra de segmentos bimetal y una hoja de sierra de inmersión con escala impresa de profundidad (de 0 a 3,5 cm).   Con el dispositivo de lijado delta, el PMF 180 E Multi se encarga de las tareas de lijado en áreas muy reducidas o en esquinas. La hoja lijadora triangular con cantos ligeramente redondeados facilita el lijado de cantos y ranuras. La hoja de sierra de segmentos puede cortar madera, plástico, escayola y metal. Incluso materiales duros como molduras de metal o barras de cortinas. La hoja de sierra de inmersión sirve para cortes de hasta 35 mm de profundidad.

 

El secreto de la versatilidad. 

Las herramientas no se mueven en círculos, sino oscilan con entre 15.000 y 21.000 vibraciones por minuto en un ángulo de 2,8 grados. De esta manera, la herramienta siempre estará bien sujeta en la mano. La velocidad de trabajo se puede regular sin escalas según el material tratado. El motor de 180 vatios proporciona una potencia continua. Con el sistema de montaje de un solo tornillo podrá cambiar fácilmente la gran variedad de accesorios.

Trabajar cómodamente hasta en el último rincón

Los ventiladores integrados desvían el calor para impedir que la carcasa se caliente durante el trabajo. La ergonómica empuñadura antivibraciones Softgrip es apta para zurdos y diestros.

Las herramientas multifuncionales de Bosch esconden infinitas posibilidades para la realización de sus ideas.

  • Herramientas de inserción utilizables en diferentes ángulos: máxima accesibilidad en zonas estrechas y al trabajar cerca de los bordes
  • Empuñadura anti vibraciones Softgrip, carcasa compacta y ergonomía óptima para un guiado seguro y un trabajo sin esfuerzos
  • Sistema electrónico progresivo
  • Aspiracion de polvo integrada para mangueras de 19 y 35 mm, asi como para sacos para polvo convencionales.
  • Interruptor de conexión/desconexión independiente

 

  • Datos técnicos


Cargador de 1 h. y maletin


Palabras clave: Bricolage, Regalo, Regalo Original, Regalos, Regalos Originales, Regalos para hombres