Cambiador WWR para robot

Por: Sommer Automatic Spanien, S.L.  29/03/2007
Palabras clave: Automatización, Cambiadores de herramienta

Tiene una altura constructiva extremadamente plana, que acerca el centro de gravedad al robot. El cambiador tiene un diámetro del circulo primitivo EN ISO 9409-1, para el acoplamineto directo al robot. El accionamiento es a través de un cilindro neumático de doble efecto. Además, el muelle integrado asegura el enclavamiento aún en caso de pérdida de aire. Con el enclavamiento en forma positiva entre los bulones y el casquillo, se permite el cambio de herramienta también en posición vertical. Se alimenta la herramienta con hasta 10 pasos de aire integrados estándar, siendo éstos ampliables a través de módulos adicionales. En nuestro cambiador WWR se puede instalar directamente, sin conexiones adicionales, nuestro distribuidor DRV.La transmisión eléctrica o hidráulica se realiza a través de módulos estandarizados, instalando éstos según la necesidad del cliente. El cambiador integra, sin necesidad de módulos adicionales, toda la detección. Ello quiere decir que, dentro de la carcasa del cambiador, se instala un detector inductivo para la presencia de la parte suelta (lado herramienta), y se instalan dos detectores magnéticos para determinar si el cambiador está enclavado o no. Dentro de la gama de accesorios de robótica destacamos también, además del cambiador WWR: DVR : Distribuidor de giro neumático y eléctrico. Hasta 8 pasos de aire. Hasta 12 polos de 6A y 250V, transmisión a través de anillos de oro duro. Anclaje a través de EN ISO 9409-1. AR, ARP: Compensadores de ejes. Compensación en ejes X,Y, Z para alargar la vida útil del robot. En la serie ARP, se puede enclavar la posición central del compensador neumáticamente. Anclaje a través de EN ISO 9409-1. CSR: Anticolisiones. Nos dan una respuesta rápida antes colisiones para la parada de emergencia del robot. Los momentos y fuerzas son regulables de forma contínua a través de la presión neumática. Anclaje a través de EN ISO 9409-1.Para más información, llame al 91 882 26 23Sommer Automatic Spanien, S.L.

Palabras clave: Automatización, Cambiadores de herramienta

Ponte en contacto con Sommer Automatic Spanien, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sommer Automatic Spanien, S.L.

Pinza eléctrica de impulsos GEP9000 desde Sommer Automatic Spanien, S.L. miniatura
10/11/2011

Pinza eléctrica de impulsos GEP9000

Alta rentabilidad, ahorro de costes. Rápida.


15/06/2011

Imán de funcionamiento neumático con autoretención

 Ahorro en las conexiones, ya que el imán funciona de forma neumática


29/03/2007

Amortiguadores PowerStop de Sommer/Zimmer

Hasta triple absorción de energía. Tecnología de ranura helicoidal. Amortiguación suave sin tirones. Larga vida útil por depósito de reserva de aceite. Disponible desde M6 hasta M45, con una absorción de energía hasta 1300Nm por recorrido.


Pinza robusta de guía en T desde Sommer Automatic Spanien, S.L. miniatura
29/03/2007

Pinza robusta de guía en T

Compacta y elevada absorción de momentos por robustas y precisas mordazas en forma de T. Según longitud de dedos, la fuerza de agarre es hasta 15.000N, con recorridos hasta 2x30mm. La detección es magnética o inductiva, ésta última para varias posiciones como presencia pieza. En ambientes sucios, se instala una protección sólida y duradera de aluminio. Siendo todas de doble efecto, hay modelos que están apoyados por muelle, que hace también la función de autoretención.