Imán de funcionamiento neumático con autoretención

Por: Sommer Automatic Spanien, S.L.  15/06/2011
Palabras clave: Automatización, Pinzas

 El funcionamiento de este imán es a través de un cilindro neumático de simple efecto, por lo que no requiere corriente eléctrica. Un muelle lo activa, siendo a la vez util para la autoretención de la pieza. Se desactiva con aire. La placa que contacta con la pieza es de acero inox., siendo facilmente recambiable. Una junta tórica, encajada en la placa de contacto, aumenta la seguridad en el agarre de la pieza. Hay cuatro modelos disponibles, el más grande tiene una fuerza de agarre de 496N. Tamaños desde diámetro 30mm hasta 97mm. El material del imán es de aleación de aluminio anodizado duro, siendo a la vez robusto y ligero.

Palabras clave: Automatización, Pinzas

Ponte en contacto con Sommer Automatic Spanien, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sommer Automatic Spanien, S.L.

Pinza eléctrica de impulsos GEP9000 desde Sommer Automatic Spanien, S.L. miniatura
10/11/2011

Pinza eléctrica de impulsos GEP9000

Alta rentabilidad, ahorro de costes. Rápida.


29/03/2007

Amortiguadores PowerStop de Sommer/Zimmer

Hasta triple absorción de energía. Tecnología de ranura helicoidal. Amortiguación suave sin tirones. Larga vida útil por depósito de reserva de aceite. Disponible desde M6 hasta M45, con una absorción de energía hasta 1300Nm por recorrido.


29/03/2007

Cambiador WWR para robot

El cambiador WWR tiene una altura constructiva extremadamente plana. Anclaje con diámetro del circulo primitivo EN ISO 9409-1. Con muelle integrado que asegura el enclavamiento aún en caso de pérdida de aire.Detección integrada.Pasos de aire integrados.Transmisión eléctrica e hidráulica a través de módulos adicionales.Dentro de la gama de accesorios de robot encontramos también: DVR : Distribuidor de giro neumático y eléctrico. AR, ARP: Compensadores de ejes CSR: Anticolisiones


Pinza robusta de guía en T desde Sommer Automatic Spanien, S.L. miniatura
29/03/2007

Pinza robusta de guía en T

Compacta y elevada absorción de momentos por robustas y precisas mordazas en forma de T. Según longitud de dedos, la fuerza de agarre es hasta 15.000N, con recorridos hasta 2x30mm. La detección es magnética o inductiva, ésta última para varias posiciones como presencia pieza. En ambientes sucios, se instala una protección sólida y duradera de aluminio. Siendo todas de doble efecto, hay modelos que están apoyados por muelle, que hace también la función de autoretención.