Nuevo Mecanismo SW100

Por: Besam Iberica, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Carpintería Metálica, Sistemas de Seguridad, Automatismos para Puertas

Besam Ibérica, multinacional sueca y empresa perteneciente al grupo Assa Abloy, lleva más de 40 años en el mercado como fabricante e instalador de puertas automáticas peatonales, innovando cada año para conseguir mejorar sus productos y convertirse en una empresa capaz de dar soluciones integrales para cualquier tipo de acceso.

 

Diseñado y probado para superar los exigentes requisitos de las BS 7036 y el estándar americano ANSI para mecanismos automáticos para puertas batientes “low energy”, y cumpliendo con las regulaciones del Código Técnico de Edificación, el SW100 es uno de los sistemas de apertura más seguros del mercado.

 

Además, el SW100 es el primer mecanismo equipado con una batería de apoyo, asegurando su funcionamiento en caso de fallo de corriente, sin necesidad de una fuente externa de alimentación ininterrumpida. El SW100 puede complementarse con diferentes unidades de activación, incluido los controles de acceso.

 

El silencio, la seguridad y el bajo consumo, son las tres características fundamentales del SW100, facilitando la movilidad de personas con discapacidades físicas y permitiendo su desarrollo en sectores como: edificios públicos (gubernamentales, administraciones locales, bibliotecas, museos, teatros, etc.), hostelería, hospitales, centros de salud, centros de día y residencias, comercios y viviendas.

Palabras clave: Automatismos para Puertas, Carpintería Metálica, Mecanismos de bajo consumo, Puertas Automaticas, Puertas de quirófano, Puertas metálicas automáticas, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad,

Ponte en contacto con Besam Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página