Bollhoff ahora también es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para Españ

Bollhoff ahora también es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para Españ desde Bollhoff, S A

Por: Bollhoff, S A  12/06/2013
Palabras clave: Remaches, Remachadoras, Remaches Estructurales

 Queremos informar a todos nuestros clientes que a partir del 1 de marzo de 2013 Bollhoff es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para España.
Este Acuerdo de Colaboración nos permite ampliar nuestra oferta de productos para ofrecer un mejor servicio y una calidad superior.

La Gama HUCK® está compuesta por:
- un amplio surtido de remaches estructurales y
- una extensa gama de remachadoras y máquinas de colocación especiales

La marca HUCK® pertenece a la empresa americana Alcoa y es gestionada por su división de elementos de fijación AFS - Alcoa Fastening Systems.

Plantas de fabricación de los remaches estructurales HUCK®
La fabricación de los remaches estructurales, remachadoras y máquinas de colocación HUCK® se realiza principalmente en 4 plantas de producción. El equipo de Alcoa Fastening Systems Industrial cuenta con 6500 trabajadores y más de 50 años de experiencia desarrollando remaches estructurales innovadores y máquinas de colocación que ofrecen soluciones de fijación para importantes sectores de la industria tales como el transporte comercial, el del automóvil, el de la construcción y el de la industria en general.

Aplicaciones de los remaches estructurales HUCK®
Actualmente los remaches estructurales HUCK® se utilizan en diferentes aplicaciones en numerosos sectores de la Industria: en camiones, remolques y semirremolques, autobuses, trenes, vagones y raíles, automóviles, equipos de aire acondicionado, ventilación y climatización, discos para satélites, armarios eléctricos, estructuras metálicas, carros de la compra, fachadas de edificios, puentes, mobiliario urbano, contenedores marítimos y aéreos, estructuras para la generación de energía solar y eólica, y en todas aquellas aplicaciones que requieren uniones de gran resistencia y que deben responder a exigencias especiales.

La gama de remaches estructurales y remachadoras HUCK® La gama de remaches estructurales HUCK® comprende un amplio surtido de productos que incluye remaches estructurales, remaches de collarín y una línea completa de remachadoras neumáticas e hidráulicas y máquinas de colocación especiales.Los remaches estructurales y remaches de collarín HUCK® están diseñados para ofrecer soluciones de fijación permanentes y resistentes a las vibraciones gracias a sus propiedades de resistencia al cizallamiento, a la tensión y de anclaje consistente.Esta gama de remaches estructurales es la mas apropiada para aplicaciones en las que las uniones están integradas a la estructura, ofreciendo una alternativa limpia y segura a la soldadura y un solución de fijación mas eficiente que los pernos y tuercas estándar.Los remaches estructurales HUCK® ofrecen ventajas que otros sistemas no tienen, tales como una colocación rápida y sencilla, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento y la reducción de costes.

Palabras clave: Remachadoras, Remaches, Remaches Estructurales

Otras novedades y actualizaciones desde Bollhoff, S A

Bollhoff presenta su nuevo video corporativo desde Bollhoff, S A miniatura
20/07/2016

Bollhoff presenta su nuevo video corporativo

Bollhoff, s.a., como sociedad del Grupo Bollhoff, se presenta a través de un video corporativo de tres minutos como proveedor de servicios internacionales con producción y desarrollo propios. Bollhoff se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación, productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia, tales como nuestras tuercas remachables RIVKLE®, nuestros remaches de clavo RIVQUICK®, los filetes insertos HELICOIL®, lo


Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid desde Bollhoff, S A miniatura
30/10/2013

Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid

Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid. En su afán de dar a conocer la amplitud, características y novedades de su gama de productos, el 15 de octubre Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, ofreció a sus clientes de la zona centro de España el Seminario Técnico Bollhoff 2013. En él no solo se presentaron de manera teórico-práctica sus reconocidas tuercas remachables y remachadoras


Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo para clientes de Andalucía desde Bollhoff, S A miniatura
12/06/2013

Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo para clientes de Andalucía

Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo en Sevilla Tras el éxito del Seminario Técnico en Barcelona, Bollhoff decidió repetirlo el pasado 9 de octubre en Sevilla de manera exclusiva para sus clientes de Andalucía.