Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo para clientes de Andalucía

Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo para clientes de Andalucía desde Bollhoff, S A

Por: Bollhoff, S A  12/06/2013
Palabras clave: Fijaciones, Elementos de Fijación

Bollhoff organiza un Seminario Técnico exclusivo en Sevilla
Tras el éxito del Seminario Técnico en Barcelona, Bollhoff decidió repetirlo el pasado 9 de octubre en Sevilla de manera exclusiva para sus clientes de Andalucía. 
De gran contenido técnico pero de alto nivel práctico, el Seminario abarcó la amplia gama de productos de Bollhoff, haciendo hincapié en las tuercas remachables, remaches, filetes insertos HELICOIL® y la presentación de sus últimos desarrollos.

Bollhoff, especialista en tuercas remachables y en HELICOIL®
Tras una breve presentación de la empresa, los técnicos comerciales e ingenieros de Bollhoff  fueron presentando la amplia gama de productos que Bollhoff ofrece a sus clientes. De manera didáctica y con la ayuda de numerosos videos y muestras, Bollhoff demostró ser el gran especialista en tuercas remachables con una oferta de producto tan amplia capaz de cubrir todas las necesidades de aplicación: tuercas remachables en inox, en acero y en aluminio; tuercas remachables hexagonales y cilíndricas; tuercas remachables para la absorción de vibraciones y ruidos; tuercas remachables con estanqueidad a gases y líquidos, … La ponencia sobre HELICOIL® generó muchas consultas dada la calidad del producto, su facilidad de colocación, su utilización para la reparación de roscas pasadas y lo práctico que resulta que se sirvan en cofres.

Presentación de Remachadoras para colocar remaches y tuercas remachables
Bollhoff ofrece una gama completa de remachadoras y aparatos de colocación para colocar remaches y tuercas remachables. Para que los asistentes conocieran y comprobaran su óptimo funcionamiento, se realizaron pequeños talleres en los que los clientes pudieron probarlas y realizar sus propias muestras. En ese momento, también se explicó la gama de remaches de Bollhoff que es igualmente amplia y abarca tanto la gama de remaches estándar como la gama de remaches estructurales.

Nuevos productos, insertos roscados y remachadoras de tuercas remachables
El conocimiento y la innovación son factores claves para el crecimiento de las empresas. Contar con productos y servicios innovadores es indispensable para hacer frente a la competencia cada vez más fuerte y satisfacer a los clientes que plantean desafíos cada vez más exigentes. Es por eso que Bollhoff aprovechó también esta ocasión para presentar sus nuevos desarrollos, que suscitaron gran interés por su capacidad de responder a las necesidades específicas de las aplicaciones de los clientes.De las novedades presentadas destacaron los dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®, los insertos roscados IMTEC® para inserción en el moldeo, la gama de arandelas de seguridad, tuercas y tornillos de seguridad RIPP LOCK®, la nueva remachadora P3007 para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables RIVKLE® y el compensador de tolerancias en X-Y-Z FLEXITOL®.
Nuevos productos, nuevas aplicaciones, el intercambio de experiencias y demostraciones, reforzaron el conocimiento que los clientes tenían de los productos Bollhoff y su óptima aplicación. La cercanía y la exclusividad permitieron responder de manera personalizada a todas las dudas y necesidades, analizando las posibilidades de cada aplicación, lo que según palabras de los asistentes, les ha servido de inspiración para mejorar sus actuales productos e innovar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Para más información, o si le interesa asistir al próximo Seminario Técnico de Bollhoff, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros Teléfono +34 91 661 91 88

Palabras clave: Elementos de Fijación, Fijaciones

Otras novedades y actualizaciones desde Bollhoff, S A

Bollhoff presenta su nuevo video corporativo desde Bollhoff, S A miniatura
20/07/2016

Bollhoff presenta su nuevo video corporativo

Bollhoff, s.a., como sociedad del Grupo Bollhoff, se presenta a través de un video corporativo de tres minutos como proveedor de servicios internacionales con producción y desarrollo propios. Bollhoff se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación, productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia, tales como nuestras tuercas remachables RIVKLE®, nuestros remaches de clavo RIVQUICK®, los filetes insertos HELICOIL®, lo


Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid desde Bollhoff, S A miniatura
30/10/2013

Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid

Remaches estructurales HUCK® en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid. En su afán de dar a conocer la amplitud, características y novedades de su gama de productos, el 15 de octubre Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, ofreció a sus clientes de la zona centro de España el Seminario Técnico Bollhoff 2013. En él no solo se presentaron de manera teórico-práctica sus reconocidas tuercas remachables y remachadoras


Bollhoff ahora también es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para Españ desde Bollhoff, S A miniatura
12/06/2013

Bollhoff ahora también es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para Españ

 Queremos informar a todos nuestros clientes que a partir del 1 de marzo de 2013 Bollhoff es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales HUCK® para España. Este Acuerdo de Colaboración nos permite ampliar nuestra oferta de productos para ofrecer un mejor servicio y una calidad superior.