Catálogo de clinchado RIVCLINCH® de Bollhoff

Catálogo de clinchado RIVCLINCH® de Bollhoff desde Bollhoff, S A

Por: Bollhoff, S A  17/09/2009
Palabras clave: Fijaciones, Elementos de Fijación, Máquinas para el Trabajo de la Chapa

Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, presenta su nuevo Catálogo de clinchado RIVCLINCH®, un sistema de unión rápido y económico para la unión de chapas y perfiles sin aportación de material, que se adapta a todas las aplicaciones.
En este Catálogo de imagen renovada y diseño práctico, Bollhoff reúne y actualiza su gama de máquinas manuales de clinchado RIVCLINCH®.
Los equipos de clinchado RIVCLINCH® unen el acero, el inox y las aleaciones a base de cobre, aluminio, cinc, de manera eficaz y respetando el medio ambiente. Entre ellos, se destaca la nueva RIVCLINCH® 0707 IP, una máquina de clinchado neumática compacta con apertura y cierre automático de las mordazas por cilindro neumático, creada especialmente para la unión de perfiles y piezas metálicas de grandes dimensiones y espesores hasta 4,5 mm. Las dimensiones de las mordazas tienen como objeto acceder a los perfiles utilizados en los conductos de ventilación.

Solicite el Catálogo de RIVCLINCH®por correo electrónico a [email protected], por fax al 91661 67 64 o entrando a la web www.bollhoff.com/es, donde además encontrará toda la información sobre la gama completa de productos de Bollhoff.

Palabras clave: Aparatos De Clinchado, Clinchado, Elementos de Fijación, Equipos De Clinchado, Fijaciones, Máquinas De Clinchado, Máquinas para el Trabajo de la Chapa,