Catálogo General de Bollhoff de Tuercas y Roscas macho remachables RIVKLE®.

Catálogo General de Bollhoff de Tuercas y Roscas macho remachables RIVKLE®. desde Bollhoff, S A

Por: Bollhoff, S A  17/09/2009
Palabras clave: Elementos de Fijación, Máquinas Remachadoras, Maquinas remachadoras

Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, presenta su nuevo Catálogo General de Tuercas y Roscas macho remachables RIVKLE ® 2009 en el que, con nueva imagen y diseño, reúne y actualiza su amplia gama de tuercas y roscas macho remachables y sus aparatos de colocación.
Este Catálogo contiene toda la información acerca de las tuercas remachables RIVKLE® en acero, aluminio e inox, tuercas de alta resistencia para exigencias mecánicas superiores a la clase 8.8, las roscas macho y los aparatos para su colocación. Destaca la ampliación de la gama de tuercas remachables en acero inoxidable y, en las máquinas de colocación, la P2007, ahora también disponible en versión vertical.
Todas las RIVKLE® están disponibles en versión Sealcote, la solución de estanqueidad para Tuercas remachables RIVKLE®.
Cabe señalar que Bollhoff es especialista en el desarrollo y fabricación de Tuercas y Roscas macho remachables “hechas a medida” y en diseños de equipos de colocación adaptados a las necesidades específicas de sus clientes.

Solicite el Catálogo de Tuercas y Roscas macho remachables RIVKLE® por correo electrónico a [email protected], por fax al 91661 67 64 o entrando a la web www.bollhoff.com/es, donde además encontrará toda la información sobre la gama completa de productos de Bollhoff.

Palabras clave: Elementos de Fijación, Máquinas Remachadoras, Maquinas remachadoras