RIVKLE® P2007PN: nueva remachadora para la colocación de tuercas remachables RIVKLE® PN

RIVKLE® P2007PN: nueva remachadora para la colocación de tuercas remachables RIVKLE® PN desde Bollhoff, S A

Por: Bollhoff, S A  25/05/2010
Palabras clave: Máquinas Remachadoras, Equipos Remachadores, Maquinas remachadoras,

Bollhoff lanza la nueva remachadora neumática para la colocación por esfuerzo de tuerca remachables RIVKLE® PN.
Las tuercas remachables Rivkle® PN son la mejor opción para plásticos, materiales frágiles o blandos y piezas de reducido espesor y la mejor solución para espesores de material muy variados o de múltiples.
Las ventajas de las tuercas remachables Rivkle® PN son su amplia zona de remachado y su máxima resistencia a la extracción, ya que el cuerpo ranurado de las tuercas remachables Rivkle® PN se remacha en cuatro "pétalos" en el lado posterior de la pieza, ofreciendo una gran superficie de apoyo.  
La Rivkle® P2007 PN es una remachadora neumática para la colocación de tuercas remachables Rivkle® PN cuyas ventajas principales son:
Þ     amplio recorrido
Þ     precisión en la tracción
Þ     multidimensional.

Además cuenta con botón de desenroscado de emergencia, gatillo de remachado, roscado y desenroscado automático, recorrido máximo de 14 mm, código de color para facilitar la regulación, cuerpo de aluminio y empuñadura antideslizante. La capacidad de colocación de la remachadora Rivkle PN es de M4 a M10 en tuercas de acero, la tracción es de 14,5 kN, la presión de trabajo es de 5,5 bar mínimo a 7 máximo, su peso sin útiles es de 2,4 kg, el consumo de aire máximo es de 8 l. por ciclo, el nivel de ruido es < 70 dB(A), el tiempo de ciclo es de 10 a 15 Rivkle por minuto y sus dimensiones en mm. son 352 de alto y 227 de ancho.  
Solicite el Catálogo de la remachadora RIVKLE® P2007 PN para la colocación de RIVKLE® PlusNut por e.mail: [email protected], por fax al 91661 67 64 o descargándolo directamente de esta web.

Palabras clave: Equipos Remachadores, Máquinas Remachadoras, Maquinas remachadoras,