Tengo una canción para ti

Tengo una canción para ti desde Cesar Caparrós

Por: Cesar Caparrós  20/10/2009
Palabras clave: Regalo Original, canciones personalizadas, canciones a medida

“TENGO UNA CANCIÓN PARA TI”

¿Te imaginabas a ti mismo regalando un “Picasso musical”? Quizás estés a un paso de hacerlo…

“Una vez le escribí una canción a una novia. Habíamos discutido y ella no estaba dispuesta a escuchar. Yo solo quería que me perdonase, así que pensé en decirle lo que sentía con una canción… y sorprendentemente funcionó. Para mí había sido tan solo un tema más, pero para ella, tener SU canción significó algo realmente único. Esto me hizo reflexionar… y de ahí surgió la idea”. (Cesar Caparrós)

Piénsalo, ¿alguna vez te has levantado por la mañana y te has dicho a ti mismo/o: “ojalá que hoy nadie me sorprenda?” La respuesta es NO. Lo cierto es que nos encanta sentirnos especiales y para eso no hay fecha en el calendario. Aunque si necesitas alguna “excusa” razonable, aquí van algunas ocasiones perfectas para regalar una canción: día de la madre, del padre, del hermano (¿no crees que debería existir uno?), cumpleaños, aniversario, San Valentín, despedidas de soltero, pedida de mano, regalo de bodas, pedir perdón, decir te quiero…

Basta ya de rosas, libros, perfumes o corbatas. Si para ti esa persona es única, demuéstrale que tú también puedes ser DIFERENTE, sorprendiéndola con un regalo que NUNCA olvidará. Y no solo por lo que vas a decirle (aunque eso de por sí ya bastaría), sino también, porque aunque no lo buscabas: ¡estás apunto de regalarle su propio Picasso musical! ¡Una auténtica obra de autor! Se trata de la obra de un artista revelación que muy pronto cobrará valor. ¡Te imaginas que SU canción acaba siendo tan popular que se escucha en todos sitios! ¿Cómo crees que se sentiría él/ella? ¿Y tú? Porque has sido el artífice de todo… y eso nadie va a olvidarlo.



Palabras clave: canciones a medida, canciones personalizadas, cesar caparros, Regalo Original, tengo una cancion para ti,