Chloride adquiere una compañía francesa de sistemas de protección eléctrica

Por: CHLORIDE ESPAÑA SA  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de SAI's

Chloride Group ha adquirido la empresa AEES (“Automatismes Energie Electroniques Systemes SAS”), una compañía francesa de sistemas de protección eléctrica que opera en el mercado energético y de infraestructuras. La operación se ha completado tras la compra de todas las acciones de AEES a Sofisme SA, parte de Socaldi Group.

Con sede en Lyon (Francia), AEES cuenta con una plantilla formada por 135 profesionales y en el año fiscal que concluyó el 30 de septiembre obtuvo unos ingresos auditados de 21.4 millones de euros, de los que el 50 por ciento procedían de fuera del país galo, beneficio operativo de 2.2 millones de euros y activos por valor de 11.5 millones de euros.

Tim Cobbold, CEO de Chloride, comenta que “las actividades de AEES se complementan perfectamente con el negocio de energía e infraestructuras de Chloride, que también tiene su sede en Lyon, y fortalecen la posición de nuestro grupo en estos mercados de elevado crecimiento a largo plazo en Francia y el resto del mundo. Además, AEES posee unos extraordinarios números en incremento de ingresos, beneficios y generación de caja como consecuencia del trabajo efectuado por su equipo de gestión, que permanecerá en la compañía tras la operación”. 

Palabras clave: Fabricantes de SAI's

Ponte en contacto con CHLORIDE ESPAÑA SA

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página