Chloride presenta el SAI Clase 1 con mayor eficiencia energética del mercado

Por: CHLORIDE ESPAÑA SA  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de SAI's

Chloride Group, compañía líder en soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida, presenta Trinergy, un revolucionario sistema modular y escalable de elevada potencia que puede alcanzar hasta 9.6 MW. Con una eficiencia de hasta el 99 por ciento, este nuevo modelo se convierte en el SAI Clase 1 más eficiente del mercado para proteger infraestructuras de misión crítica, como centros de datos Tier 3 y Tier 4, ante interrupciones en el suministro eléctrico.

Al incorporar por primera vez las tres configuraciones operativas estándares de la industria – Maximun Power Control (VFI), Maximum Energy Saving (VFD) y Power Conditioning (VI) – en un mismo SAI, Trinergy ofrece una eficiencia de hasta el 99 por ciento. Incluso con cargas pequeñas del 20 por ciento ha demostrado una eficiencia superior al 95 por ciento en modo VFI.

Su eficacia típica en un entorno de centro de datos se sitúa en el 97.9 por ciento. Esto supone que un SAI Trinergy de 1 MW ayuda a ahorrar continuamente unos 67 kW al año (que equivale a una reducción de unos 110.000 euros* y 536.000 kg de CO2).

El algoritmo inteligente de Trinergy monitoriza constantemente la fuente de alimentación y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento más eficiente para utilizar sólo la energía requerida en cada momento. 

 

Palabras clave: Fabricantes de SAI's

Ponte en contacto con CHLORIDE ESPAÑA SA

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página