Film transparente extra ancho de Albal

Por: Cofresco Iberica, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Film Doméstico

presenta su nuevo film transparente extra ancho Albal como sustituto al film tradicional. Se trata de un producto único ya que posee tres centímetros más de anchura que el film de toda la vida.

Protege más que ningún otro dentro de su categoría ya que, gracias a su adherencia, evita el traspaso de olores en el frigorífico. Asimismo, con esta iniciativa, esta compañía contribuye al ahorro en las economías familiares ya que una sola hoja de film basta para cubrir cualquier recipiente.

Se presenta en un estuche mucho más funcional ya que dispone de un punto de cola que mantiene el film en el lugar adecuado antes de cada utilización, y se mantiene cerrado mientras está guardado. Por otro lado, el nuevo envase asegura una extracción del film más sencilla, ya que el rollo se sostiene fijamente en el estuche al estar compuesto de un material mucho más resistente.

Con este proyecto, Albal no sólo aporta comodidad y ahorro a sus consumidores sino que además les ofrece un producto más práctico que se presenta en cuatro formatos diferentes de 100, 50, 30 y 15 m de rollo, disponibles a un precio de venta orientativo de 3,40, 2,09, 1,50 y 1 euro, respectivamente, el mismo precio que los formatos tradicionales.

 

Palabras clave: Film Doméstico

Ponte en contacto con Cofresco Iberica, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página