Continental y Qualcomm ofrecerán conjuntamente soluciones telemáticas en Europa

Por: CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN SA  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de accesorios para vehículos, Fabricantes de piezas para vehículos

Según el acuerdo de colaboración, ofrecerá las soluciones para gestión de flotas de a través de su red de distribución de tacógrafos. De la misma forma, Qualcomm ofrecerá a sus clientes en toda Europa, productos y servicios asociados de Continental y comercializados con la marca VDO. El acuerdo permite además que los clientes comunes descarguen automáticamente de forma remota los datos desde la memoria principal del tacógrafo digital, almacenando la información en un sitio seguro al que el cliente puede acceder en cualquier momento.

"Esta solución combinada transmite los datos de la tarjeta de conductor y de la memoria principal del tacógrafo de forma remota, los conductores ya no tendrán que interrumpir sus viajes para los datos desde sus centrales", comenta Bill Karnazes, director general de Qualcomm Enterprise Services Europe. "Las empresa de transportes podrán planificar planear sus viajes y actividades de vehículos de forma más eficiente, reduciendo por lo tanto los costes", puntualiza. 

“Esta alianza comercial, tecnológica y de marketing entre dos líderes europeos en cuanto a telemática se refiere, proporcionarán a los profesionales de la logística y del transporte un amplio abanico de soluciones para la gestión de flotas, contribuyendo por lo tanto a una mayor productividad y reducción de gastos", añade Lutz Scholten, Vice Presidente de la división de Commercial Vehicles y Aftermarket de Continental.

Las soluciones de gestión de flotas desarrolladas por Qualcomm tales como: OmniExpressTM  y Mobile Computing Platform 200 series (MCP200), conectados a la última generación de tacógrafos digitales de , incluirán pronto una nueva función que permitirá a los responsables de flotas descargar de forma remota toda la información y acceder a ella a través de la web FleetVisorTM. Además, la fuerza de ventas de Continental ofrecerá las soluciones de gestión de flotas de Qualcomm a todos aquellos clientes que tengan instalado un tacógrafo digital de marca VDO. 


Palabras clave: Fabricantes de accesorios para vehículos, Fabricantes de piezas para vehículos

Ponte en contacto con CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página