VDO ofrece nuevas sondas lambda a los talleres independientes

Por: CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN SA  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de accesorios para vehículos, Fabricantes de piezas para vehículos

Las , con más de 100 referencias, cubren los modelos de automóviles más comunes en nuestras carreteras, y cumplen con las estándares de calidad de primer equipo.

Esta línea de producto completa la amplia cartera de VDO en el sector la reposición relativo a la gestión del motor, que abarca numerosos sensores como los de revoluciones, de árbol de levas, de cigüeñal, de golpeteo, de presión y de temperatura, sondas de caudal de aire… así como sistemas de combustible y elementos de reglaje del motor. Es decir, gracias a esta nueva apuesta de la compañía, los talleres mecánicos disponen de piezas de recambio de alta calidad de VDO en casi todos los trabajos de reparación relacionados con la gestión del motor.


VDO complementa su oferta de productos con ayuda a la venta e instalación de sus piezas de recambio en el taller mecánico.


El , con una cifra de negocio de más de 24.000 millones de euros en 2008, es uno de los proveedores líderes de la industria auxiliar del automóvil en todo el mundo. Como proveedor de sistemas de freno, sistemas y componentes para la transmisión y el chasis, instrumentación, soluciones de entretenimiento informativo, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de elastómeros, contribuye a mejorar la seguridad vial y reducir el impacto en el medio ambiente.



Palabras clave: Fabricantes de accesorios para vehículos, Fabricantes de piezas para vehículos

Ponte en contacto con CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página