Escuela Infantil El Alboroto

Por: EL ALBOROTO CENTRO DE EDUCACION Y OCIO INFANTIL SLL  07/05/2011
Palabras clave: Escuela Infantil, Guardería

El Alboroto es una escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid para los niños de 0 a 3 años, cuyo objetivo es que los niños se diviertan y aprendan, en un ambiente cálido, seguro y acogedor. Nuestra escuela es una de las pocas que tiene dos profesoras por clase.

Nuestro principal objetivo es conseguir el desarrollo integral del niño, a través del juego. Favorecemos un aprendizaje activo y participativo, donde el niño es el protagonista de su aprendizaje. Queremos conseguir que los niños se diviertan y sean felices, darles el máximo afecto y un trato lo más familiar y cercano posible y que aprendan cuáles son sus límites (recoger los juguetes, no pegar, esperar su turno, etc.).
En El Alboroto hemos elaborado un programa propio de educación certificado por la Comunidad de Madrid que recoge todas las actividades necesarias y complementarias adaptadas para cada edad para conseguir los mejores resultados de la enseñanza. Así realizamos estimulación temprana, psicomotricidad y música en los más pequeños. Damos mucha importancia a la educación en valores, el aprendizaje de las rutinas, el orden, los hábitos de higiene, la alimentación y la convivencia.
Tenemos amplias instalaciones con 750m2 con aulas de iluminación y ventilación natural. El Alboroto dispone del parque al aire libre de 250m2. Además en los días lluviosos cuando los niños no pueden salir al patio, disponemos de una zona interior de juegos con un fantástico parque infantil, con piscinas de bolas, toboganes y amplios laberintos para su disfrute. Ofrecemos a los padres amplios horarios.
En El Alboroto tenemos cocina propia donde preparamos unos menús equilibrados elaborados por dietistas. Nos esforzamos en mantener unos estándares bastante altos en la limpieza de las instalaciones y en la calidad de la comida.

La Escuela Infantil El Alboroto está situado en el norte de Madrid junto a la salida 12 de la carretera de Burgos, en el Parque Empresarial La Moraleja, en la localidad de Alcobendas, cerca de Sanchinarro, El Encinar, La Moraleja, El Soto y Las Tablas.
¡Ven a conocer El Alboroto! Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de ofrecerte la máxima información y resolver tus dudas para que tus hijos disfruten de su estancia en El Alboroto. ¡Consulta sobre Días sin Cole, Campamentos de Verano y Celebración de Cumpleaños!

Más información en la página web www.elalboroto.com. ¡Síguenos en Facebook!

Palabras clave: Escuela Infantil, Guardería

Ponte en contacto con EL ALBOROTO CENTRO DE EDUCACION Y OCIO INFANTIL SLL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de EL ALBOROTO CENTRO DE EDUCACION Y OCIO INFANTIL SLL

07/05/2011

Campamento de Verano El Alboroto

Un año más, en El Alboroto vamos a realizar Campamentos Urbanos de verano para niños de 4 a 7 años.