Nuevos multímetros digitales inmunes al polvo y al agua

Por: FLUKE IBERICA, S L  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Electricidad y Domótica, Equipos industriales de agua

Ambos multímetros están homologados IP 67 en cuanto a resistencia al polvo y al agua se refiere, y ofrecen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -15°C a +55°C, además son capaces de funcionar a una temperatura de -40°C durante 20 minutos. Asimismo, pueden operar con una humedad relativa del 95%, y están diseñados y fabricados para soportar una caída desde 3 metros de altura.

Los nuevos multímetros Fluke 20 Serie II están destinados a electricistas industriales, ingenieros de planta y técnicos que trabajen en los entornos más.

Estos multímetros resultan ideales para los entornos de trabajo como fábricas y fundiciones, plantas de procesamiento de alimentos y de embotellado, plantas de tratamiento y reciclado de aguas, mantenimiento y reparación de equipo naval, minería, perforaciones y extracción de materiales y comprobaciones al aire libre en condiciones meteorológicas difíciles.

Siempre que estén en sus fundas protectoras amarillas, ambos multímetros flotarán tanto en agua dulce como salada.

Estos multímetros son capaces de medir hasta 1.000 V AC y CC y hasta 10 A (20 A durante 30 segundos), ofrecen un rango de capacidad de 10.000 μF y miden frecuencias de hasta 200 kHz. Ambos proporcionan lecturas mínima, máxima y promedio para capturar automáticamente variaciones y permiten la selección de rangos, tanto automática como manual, para una mayor flexibilidad. Se alimentan mediante tres pilas AA y la vida útil media de las pilas es de 800 horas.

En cuanto a la seguridad, tanto el Fluke 27 II como el 28 II son capaces de soportar las peligrosas puntas superiores a los 8.000 voltios provocadas por la conmutación de cargas y los fallos en circuitos industriales, y cumplen con los estándares de seguridad eléctrica IEC de segunda generación y ANSI. Están homologados con seguridad eléctrica para entornos de trabajo CAT IV 600 V/CAT III 1.000 V.

Palabras clave: Analizadores de potencia, Aparatos de medición eléctrica, Calibradores, Camaras de tv para inspección de conducciones, Componentes para el Transporte del Agua , Electricidad y Domótica, Equipos Industriales, Equipos industriales de agua, Equipos y sistemas de comunicación, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Herramientas Manuales , Medidores de amperimetros, Medidores de multimetros, Medidores de voltimetros, Medidores multitester, Osciloscopios, Termómetros,

Ponte en contacto con FLUKE IBERICA, S L

Correo electrónico

Imprimir ésta página