Galp Energía participará en un proyecto de liquefacción de gas natural en pre-sal en Brasil

Por: GALP DISTRIBUCION OIL ESPAÑA SA  21/06/2010
Palabras clave: Comercio al por mayor de combustibles sólidos

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

El FLNG es una solución tecnológica para el transporte, concebido para extraer el gas natural producido en las capas de pre-sal. Una vez instaladas las unidades de producción, almacenaje y distribución (FPSO), la unidad de FLNG recibirá el gas y realizará el procesamiento y la licuefacción del gas natural, butano, propano y condensado. La capacidad de procesamiento será de 14 millones de metros cúbicos al día. En la propia unidad FLNG también se llevará a cabo el almacenamiento y la transferencia de los productos procesados para buques bucaneros, que harán el transporte hasta el mercado final.

 

Galp Energía mantiene una importante participación en la cuenca de Santos, en particular en los bloques de pre-sal y en la futura producción de gas asociado a estos bloques. La compañía mantiene en la actualidad en el área de la bahía de Santos participaciones en los bloques BM-S-11 (10%), BM-S-8 (14%), BM-S-21 (20%) y BM-S-24 (20%).

Palabras clave: Comercio al por mayor de combustibles sólidos

Ponte en contacto con GALP DISTRIBUCION OIL ESPAÑA SA

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página