Gedilsa/Megaman acaba de inaugurar su página web

Por: GEDILSA  21/06/2010
Palabras clave: Fibra Óptica, Luminarias, Lámparas Fluorescentes

La página web de Gedilsa/Megaman es de muy fácil comprensión ya que cuenta en su margen izquierdo con un directorio de familias de productos por las que se puede encontrar muy rápidamente cualquier tipo de lámpara que se busque además de incorporar una fotografía clara del producto.

 

Cuenta también con la posibilidad de buscar  por marcas, para poder llegar también a cualquier producto (Megaman, Fozz, BLV, Panasonic y Gedilsa).

 

Adicionalmente la web cuenta con Novedades y con Noticias para completar toda la información de la empresa y de los productos que distribuye. Se puede también pedir información y contactar con la empresa directamente desde la web.

 

De esta manera Gedilsa/Megaman ofrece a sus actuales y futuros clientes una información completa de la gama de sus productos, algunos de ellos tecnológicamente avanzados como las lámparas con tecnología Led con 50.000 horas de vida ó como las lámparas de ahorro de energía con 15.000 horas de vida. 

Palabras clave: Balastos, Fibra Óptica, Iluminación Espectacular, Lámparas ahorradoras de energía, Lámparas De Descarga, Lámparas Fluorescentes, Lámparas halógenas/incandescentes, Luminarias,

Ponte en contacto con GEDILSA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página