Hankook Tire produce el neumático diez millones en Europa

Por: HANKOOK ESPAÑA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

El neumático diez millones fue un Ventus V12 evo. Esta cubierta de altas prestaciones, recientemente lanzada al mercado es uno de los productos más populares de la compañía. Ofrece un excelente comportamiento tanto en mojado como seco y cuenta además con un sofisticado diseño de la banda de rodadura. Con su ya demostrada baja resistencia a la rodadura1), el Ventus V12 evo también puede contribuir a reducir las emisiones de CO y a mejorar el ahorro de combustible.

En Europa, los neumáticos Hankook se fabricarán en Rácalmás, aproximadamente a unos 60 kilómetros al sur de la capital de Hungría, Budapest. La fábrica se inauguró en 2007 y es considerada uno de los lugares de producción más modernos de Europa. Con más de 1.200 empleados, la fábrica produce actualmente unos 15.000 neumáticos diarios (alrededor de cinco millones al año) en numerosas especificaciones para turismos, todoterrenos, SUVs, furgonetas y vehículos comerciales.

Los mercados para los neumáticos UHP y ecológicos aumentan con fuerza en Europa. Además de la moderna fábrica de neumáticos, la empresa también cuenta en Europa con su propio centro de Investigación y Desarrollo. En el European Technical Center (ETC) de Hankook situado en Langenhagen, cerca de Hanóver, más de 40 ingenieros y técnicos se dedican a la investigación y desarrollo en estrecha colaboración con la fábrica de Hungría para desarrollar neumáticos que también cumplan en el futuro con los requisitos de los mercados europeos.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con HANKOOK ESPAÑA, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página