Hankook actualiza su página europea en Internet

Por: HANKOOK ESPAÑA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

Hankook Tire, actualmente el séptimo fabricante de neumáticos más grande y uno de los de crecimiento más rápido en todo el mundo, ha lanzado su nuevo sitio web europeo. Creado como presentación de la empresa y de sus productos en varios idiomas, el sitio impresiona por su sofisticado diseño, su moderna tecnología web y sus nuevas características de fácil manejo para los visitantes, tales como el buscador inteligente de productos.

Gracias a la estructura flexible del nuevo sitio web, es posible disfrutar diariamente de noticias y acontecimientos relativos al mercado europeo. El sistema de gestión de contenidos basado en la solución de acceso público TYPO3, permite descentralizar y subir los mismos sin complicaciones. De esta forma, los contenidos nuevos o actualizados pueden ser añadidos, en todo momento, al sitio web de forma local, es decir, sin demoras y conforme al mercado.

Una peculiaridad del nuevo sitio web es el catálogo de productos interactivo, el cual permite comparar directa y detalladamente diferentes modelos de neumáticos. La nueva herramienta pone a los clientes en situación de informarse en línea sobre 66 perfiles de neumáticos de verano, invierno o de todo tiempo, en un total de 1.400 medidas. Los resultados de las últimas pruebas también se encuentran disponibles para ser leídos o descargados. La página también incluye un buscador de puntos de venta. Mediante un clic de ratón, la nueva interfaz API de Google Maps muestra el vendedor más próximo.

Dinámicas animaciones permiten a los visitantes disfrutar de una navegación viva y variada, experimentando en línea el lema “Driving Emotion” (la emoción de conducir) del fabricante de neumáticos: es posible reproducir anuncios de televisión, videos e imágenes directamente en el  “Media Center” (centro de medios de comunicación).

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con HANKOOK ESPAÑA, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página