Ruedas abrasivas, cepillos abrasivos, cepillos milhojas, cepillos mil-hojas, SM611, KM613

Ruedas abrasivas, cepillos abrasivos, cepillos milhojas, cepillos mil-hojas, SM611, KM613 desde KLINGSPOR Abrasivos S.A.

Por: KLINGSPOR Abrasivos S.A.  08/04/2009
Palabras clave: Abrasivos, Cepillos Abrasivos, Cepillos de Núcleo

Hace ya más de 40 años que KLINGSPOR ha desarrollado la rueda abrasiva. Desde entonces esta herramienta abrasiva se viene abriendo mercado y ha encontrado su sitio en el sector del lijado de todo tipo de piezas. La disposición radial de las laminillas de tejido abrasivo provistas de granos de corindón en forma de abanico se presta especialmente para el lijado de piezas perfiladas o torneadas. KLINGSPOR abrasivos ofrece un cepillo abrasivo para muchas aplicaciones, sea para el lijado de superficies planas, curvas o torneadas hasta para casi todos los tipos de materiales. Diferenciamos entre dos tipos de cepillos milhojas según el acabado: La rueda de acabado blando y la de acabado duro. Estas características se consiguen a través de diferentes diámetros de ruedas abrasivas, el largo de las laminillas y el sistema de separadores.

Palabras clave: Abrasivos, Cepillo abrasivo con vástago, Cepillos Abrasivos, Cepillos abrasivos fibra sintética, Cepillos de Núcleo, Cepillos Milhojas, Fabricante Abrasivos, Herramientas Abrasivas, Lijar Acero Inoxidable, Lijar Metal,

Ponte en contacto con KLINGSPOR Abrasivos S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página