Información operativa

Por: MBD Consultores  17/09/2009
Palabras clave: Consultores, Business Intelligence

Datamart

Si la empresa no dispone de información de calidad será imposible extraer de ella conocimiento. Contar con esta información en la cantidad y forma necesaria es la base sobre la que se sustenta cualquier análisis de BI.

Desarrollamos bases de datos que integran la información de los distintos sistemas de la compañía, proporcionando información integrada, ágil y operativa para dar respuesta a cualquier análisis y consulta ad-hoc.

Cuadros de Mando / Informes de Gestión

Para las empresas es fundamental disponer de información clara y fiable en relación a la evolución de su negocio. Tomar las mejores decisiones de negocio, disponiendo de mucha información pero escaso conocimiento, se hace muy complejo.

Diseñamos informes periódicos y cuadros de mando completos y muy visuales que permiten la monitorización y seguimiento de los indicadores clave por las distintas variables de negocio, facilitando la detección de problemas y oportunidades y ayudando en la óptima toma decisiones de negocio.

Análisis ad-hoc

En muchas ocasiones las empresas necesitan tomar decisiones rápidas en base a fuentes de información específicas y que no utilizan de manera habitual en su gestión.

Llevamos a cabo análisis o estudios detallados, completos y prácticos que permiten a la dirección visualizar situaciones de negocio o de mercado y tomar decisiones a tiempo con información relevante, congruente y de calidad.

Palabras clave: Business Intelligence, Consultores