NEWVISION SELECCIONADA POR CORREOS DE ESPAÑA

NEWVISION SELECCIONADA POR CORREOS DE ESPAÑA desde Newvision Iberia

Por: Newvision Iberia  21/04/2008
Palabras clave: Sistema de gestión de filas de espera



El fabricante portugués de Sistemas Inteligentes Multimedia de atención al público, a través de su filial española, Newvision Iberia, ha sido adjudicatario por segunda vez consecutiva del concurso para la instalación y direccionamiento de clientes en 70 oficinas de Correos repartidas por el territorio nacional, lo que hará un total de 120 oficinas funcionando y conectadas de forma centralizada a las oficinas centrales en Madrid. A través de su sistema Corporate InLine se permite el gestión y el seguimiento desde la oficina central de la situación, en tiempo real, de las filas de espera ubicadas en las distintas oficinas de correo, con lo que se consigue una mejora continúa de la Organización en la atención a sus clientes. El sistema permite la conexión con redes de área local, de forma que desde los terminales de la red se pueden llamar y reenviar clientes, expedir tickets, enviar mensajes hacia el servidor y otros terminales etc. El sistema tiene la capacidad de ser configurado remotamente en todos sus parámetros desde cualquier ordenador conectado a la red. Se pueden configurar los parámetros de todas o de un conjunto específico de oficinas de forma simultánea o individualmente una a una. La Solución Inline ideada por Newvision proporciona además un potente gestor de datos estadísticos fiables para la toma de decisiones por parte de los gestores y responsables, lo cual redunda en un aumento de la productividad y dispone de innovaciones y mejoras como es el motor SMS, conexión a la web corporativa y la visualización de la información en Monitores y/o Televisores Plasmas/LCD que facilitan la publicación de la información corporativa sobre los monitores a la vez que se puede ver la información de las filas, incluso con capacidad de broadcasting y Televisión Corporativa, lo que reduce la inversión en la compra de Monitores o la reutilización de los existentes, abandonando los displays alfanuméricos tradicionales costosos y poco flexibles al mostrar la información. Las áreas diferenciadas por Correos que constituirán el nuevo sistema vienen dadas por la Gestión de Espera, Supervisión y Control, Gestión de Estadísticas y Mantenimiento y Configuración de Software. Con esta acción, Newvision Iberia se sitúa a la vanguardia de las filas de espera en nuestro país, al proporcionar a sus clientes la maximización de la relación calidad de Servicios/Costes, permitiendo la optimización de los Recursos Humanos entre la atención al público y el trabajo inherente desarrollado en las Organizaciones y el aumento de la productividad y mejora en la toma de decisiones.

Palabras clave: Sistema de gestión de filas de espera

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