BARRERA DE INFRARROJOS EN COLUMNA OPTEX REDWALL SI-RNT175+

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   La barrera de infrarrojos RNT175 es una barrera de infrarrojos de 16 haces y 1,75m de altura formada por 2 columnas, 4 grupos ópticos transmisores y 4 grupos ópticos receptores, que crean una barrera de IR entre cada uno de ellos y todos los demás, dando lugar a una matriz de 16 haces de infrarrojos (4x4)entre ellas.   Para que la barrera de infrarrojos RNT175 detecta la presencia de un intruso será necesario la interrupción de varios haces simultáneamente. La interrupción de haces unitarios o muy separados entre ellos NO dará lugar a detección de intrusión.   La interrupción de haces adyacentes dará como resultado una detección de intrusión y la activación de la alarma.  
La barrera de infrarrojos RNT175 dispone además de termostato, calefactores y de un módulo de descalificación ambiental que entran en funcionamiento en condiciones de baja temperatura y /o niebla.  
La barrera de infrarrojos  RNT175 es autosoportada y se instala directamente fijada al suelo con su base de anclaje incorporada.   Para aplicaciones de barreras unitarias está disponible la barrera RNT175-180º y para aplicaciones de barreras encadenadas la RNT175-360º que permite disponer de doble número de elementos transmisores o receptores en la misma carcasa.  

Palabras clave: Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,