COLUMNAS PARA BARRERAS DE INFRARROJOS CIRP y CIRM

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Perimetrales

   Las columnas CIRP y CIRM son cajas discretas con forma de columna, que permiten la instalación en su interior de barreras de infrarrojos apiladas en altura de forma discreta aumentando la capacidad de detección del conjunto. Las columnas CIRP y CIRM permiten alojar en su interior las barreras de infrarrojos, los cableados de conexión, fuentes de alimentación, baterías y ocultan todo el conjunto a la vista del intruso además de aumentar su resistencia antivandálica.
  Las columnas CIRP y CIRM están compuestas de:  
- Un cuerpo de columna formado por un perfil de aluminio anodizado. Presenta unas excelentes cualidades ante los agentes climáticos. Dispone de un orificio de 25mm de diámetro, para facilitar el conexionado eléctrico. 
  - Juntas de baja densidad que aumentan la fijación del policarbonato, a la vez que se asegura su estanqueidad.  
- Pantalla de policarbonato negro de 3mm de espesor que permite el paso del haz de infrarrojos, e impide la visualización de los equipos instalados en el interior. A su vez, el policarbonato dota a la columna de una gran resistencia antes hechos vandálicos y otros accidentes. Peso aproximado lineal: 0,8 kg. 
  - Base de aluminio pintado al polvo en color negro. Permite su fijación a otros accesorios como por ejemplo: bases para pared, para enterrar en hormigón, para bases de PT3, etc. Peso aproximado: 0,9 kg.   - Kit de fijación incluido. Las columnas disponen de variedad de accesorios como: soportes de fijación, tamper antiescalado, 180º 360º kit de tornillería, termostato y calefactores.

Palabras clave: Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,