COLUMNAS PARA BARRERAS DE INFRARROJOS TIPO FAROLA SI-SLT y SI-SLP

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   Columnas para barreras  deinfrarrojos tipo farola SI-SLT y SI-SLP con forma de farola totalmente operativas, diseñadas para alojar la mayoría de barreras de infrarrojos de doble haz del mercado, cámaras de CCTV miniatura, focos de IR LED o cualquier otro pequeño equipo de seguridad que sea necesario instalar de forma discreta y ocultar en exteriores.  
Columnas para barreras  deinfrarrojos tipo farola SI-SLT y SI-SLP  son farolas totalmente operativas, se suministra con portalámparas para ser utilizadas como fuente de luz de iluminación general o sorpresiva como función disuasoria de seguridad.   Solucionan numerosas necesidades al instalador a la vez que ofrecen una solución de protección perimetral. Su principal ventaja es su estética que permite al cliente disponer de medidas de seguridad ocultas en lugares donde no parece que las haya. Las farolas son elementos comunes en los jardines que no destacan, lo que las hace ideales incluso en las situaciones de mayor prestigio.   
Columnas para barreras  de infrarrojos tipo farola SI-SLT y SI-SLP permite la instalación de hasta 6 unidades de barrera de doble haz de la mayoría de los fabricantes y dispone de elementos auxiliares de seguridad como; interruptor de sabotaje, termostato y calefactores, que le permiten adaptarse a cualquier necesidad.   La estructura externa de SLT y SLP está fabricada en un policarbonato especial que permite el paso de los haces de infrarrojos, y a la vez protege los equipos contra la luz solar y demás fenómenos meteorológicos.   El aspecto externo de las columnas es de policarbonato circular negro que oculta la localización de las barreras. Este policarbonato es extremadamente resistente, lo que le hace prácticamente inmune a las agresiones externas.   
Columnas para barreras  deinfrarrojos tipo farola SI-SLT y SI-SLP permite la instalación de hasta 2 unidades de barrera de doble haz de la mayoría de fabricantes y dispone de elementos auxiliares de seguridad como, interruptor de sabotaje, termostato y calefactores que le permiten adaptarse a cualquier necesidad.   La estructura interna de ambos modelos consiste en una columna de aluminio extrusionado que permite una instalación flexible de los equipos de seguridad y sus accesorios en la totalidad de su altura.

Palabras clave: Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,