Seguridad Doble Tecnología en Plantas Solares

Seguridad Doble Tecnología en Plantas Solares desde SICURALIA

Por: SICURALIA  05/06/2008
Palabras clave: Seguridad Perimetral, Perimetrales, Seguridad Huertos Solares

La detección por análisis de video realizada por PRESIDIUM MINIse genera estudiando las señales de video captadas por las cámaras de CCTV y discriminando entre las imágenes que contienen intrusos de las que no los tienen.

Los sensores de IR PRO, analizan el perimetro en busca de la señal de radiación IR que generan las personas y los vehículos que emiten calor.

Tanto el sensor de Análisis Inteligente de Video PRESIDIUM MINI como los detectores pasivos de infrarrojos de largo alcance IR PRO utilizan la misma infraestructura de las cámaras de CCTV, por lo que la instalación resultante es mas económica y sencilla de implantar que otras tecnologías equivalentes.

La combinación de dos tecnologías da como resultado una alta fiabilidad de detección y una baja tasa de falsas alarmas. Una solución ideal para la seguridad perimetral de plantas solares, plantas fotovoltaicas y huertos solares o cualquier otro recinto con una necesidad de detección de intrusión exterior de altas prestaciones.

Palabras clave: analisis inteligente de video, Perimetrales, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Sistemas De Seguridad Perimetral,