SENSOR ANTIRROBO PANELES SOLARES CELLSAFE

SENSOR ANTIRROBO PANELES SOLARES CELLSAFE desde SICURALIA

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   El sensor antirrobo CellSafe es una herramienta eficaz para la protección de objetos y/o instalaciones de alto valor, susceptibles de ser sustraídas del lugar de uso habitual.   
El sensor antirrobo CellSafe  es resistente a la intemperie, lo cual le hace ideal para su utilización en exteriores y está totalmente libre de falsas alarmas de interferencias electromagnéticas EMI y de interferencias de radiofrecuencia RFI.   .
El sensor antirrobo CellSafe  se adhiere al objeto o instalación a proteger cosiendo la fibra óptica al mismo/a. Cualquier intento de sustraer dicho objeto o instalación, producirá la rotura de la fibra óptica CellSafe y dará como resultado una alarma.  
El sensor antirrobo CellSafe es totalmente compatible con las centrales de alarmas, autómatas o cualquier otro elemento de gestión de seguridad del mercado, gracias a sus salidas de alarma por relé libre de tensión.   
El sensor antirrobo CellSafe  funciona a 12Vcc (24Vcc y 220Vca bajo demanda), es de muy bajo consumo y puede proteger zonas de hasta 300 m. por analizador unitario, 2 x 300 m. por analizador doble y zonas de grandes longitudes concatenando unidades TX, RX, y amplificadores.

Palabras clave: Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sensores vallado fibra optica, Sistemas De Seguridad Perimetral,