SENSOR DE ANÁLISIS INTELIGENTE DE VÍDEO SI-PSD

SENSOR DE ANÁLISIS INTELIGENTE DE VÍDEO SI-PSD desde SICURALIA

Por: SICURALIA  19/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   SI-PSD es un sensor de presencia por análisis inteligente de video PRESIDIUM de 20 canales ampliable. Análisis inteligente de video con algoritmos de detección actualizables, programación local a través de software de PC, programación remota vía LAN/WAN, alta capacidad de detección en exteriores y muy baja tasa de falsas alarmas. (Incluido chasis rack 19").  
SI-PSD MINI es un sensor de presencia por análisis inteligente de video PRESIDIUM de 2 canales completo.   Análisis inteligente de video con algoritmos de detección actualizables, programación local y remota vía LAN/WAN a través de software de PC, alta capacidad de detección en exteriores y muy baja tasa de falsas alarmas. Formato autónomo en caja para montaje en armario.  
SI-PSD tiene entradas de alarma auxiliares para funcionar en conjunto con sensores externos, funcionando así en modo doble tecnología lo que le proporciona una elevada capacidad de detección incluso en condiciones de ambientales de baja visibilidad y una muy baja tasa de falsas alarmas.  
SI-PSD permite analizar entre otras:  
- Zonas de intrusión con detección entrada y salida.
- Líneas de intrusión con sentido de cruce.
- Sensibilidad de las zonas de detección.
- Conteo de personas o vehículos en una multitud*.
- Análisis de comportamiento y seguimiento (robos, merodeo, personas corriendo)*.
 - Detección de oscurecimiento de imágenes.
- Número de imágenes por segundo a procesar. SI-PSD - Nivel de actividad del entorno.

Palabras clave: analisis inteligente de video, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral, Videosensores,